Today...

Hoy no tuve japonés, asi que aproveche la mañana para ir al médico a tratarme algunos achaques de la edad jaja, pues bueno, pedi mi pase para poder hacer una cita en oftalmología en la ventanilla de "cornea" para saber si soy candidata para la peración laser y poder ver bien por mi misma de nuevo, estoy así o más harta de los lentes, ya no los quiero grrrrrr!!!!
Mi cita es dentro de una semana vivaaaa!!!! esperemos que todo salga como quiero!


Por cierto, extraño mi compu u_u

I´m back!

Bien, despues de cuanto tiempo??? 1 año? 2? mmm.

Nos esforzaremos esta vez por no abandonar el blog por mas de 1 mes, jajaja.

He vuelto a las clases de japonés y me encanta, hay mucha diferencia con el sistema de enceñanza del cenlex pero 3 clases es muy poco para juzgar el sistema de la unam además como dije, me encantan las clases.




Eiko sensei es la encargada de mi clase, es una mujer muy interesante y algo graciosa, me cae super bien y espero aprende rmucho de ella.

Estas clases han sido un poktio aburridas por que hemos visto lo que yo ya estudie en el curso anterior, pero me ha servido para practicar mi caligrafía que no era del todo buena y sigue siendo un poco deficiente como se ve en las fotos jajaja.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]