This week´s outfit

Image and video hosting by TinyPic

Quickie Post Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicShibuya

Image and video hosting by TinyPicShibuya

Image and video hosting by TinyPicGinza

Image and video hosting by TinyPicHarajuku











Image and video hosting by TinyPic


Moshi moshi, gyaru desu!

8-Noviembre-2010Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hoy por la mañana me encontré con la noticia de la edición especial del celular F-04C que Fujitsu saca al mercado, pensada totalmente en Gyarus Image and video hosting by TinyPic.

Image and video hosting by TinyPic Cecil McBee, Cocolulu y Pinky Girls han diseñado un modelo especialemnte para todas esas chicas fanáticas de Shibuya 109.

Image and video hosting by TinyPic

Esta edición especial cuenta con un stylus para decorar las fotografías al estilo Purikura y con un conveniente espejo en la parte posterior Image and video hosting by TinyPic





vía akihabara news.

Es increíble como en Japón haya tantas ediciones especiales en celulares para todo gusto y que al paso de los años no tengas que preocuapre por que ya no habrá nuevos modelos, siempre habrá ediciones nuevas y mucho más bonitas.

Es una pena que los celulares japoneses sólo puedan funcionar en dicho país Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic, y que diseños tan bellos como estos no puedan disfrutarse en lugares como México, en dónde ediciones especiales sí hay, pero en lo personal creo que son diseños feos o muy simples Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic.


Esto me recordó la línea de Disney Image and video hosting by TinyPic que conocí la semana de mi visita a Tokyo. Hasta el momento son 6 diseños Disney para celulares en Japón.

Yo los conocí a partir del segundo modelo por medio de los comerciales en Tv Image and video hosting by TinyPicen dónde Hilary Duff era la imagen de esta líena interpretando una versión moderna de "A dream is a wish your heart makes".


Image and video hosting by TinyPicDM001SH: Con contedinido de Mickey Mouse


Image and video hosting by TinyPicDM002SH: Con el tema de cenicienta y la carcaza simula la zapatilla de cristal. 2008


Image and video hosting by TinyPicDM003SH: Un modelo muy kawaii en colores: Love Pink, Star White & Luxury Black.



Image and video hosting by TinyPicDM004SH: Mickey & Minnie Mouse y con las orejas de Mickey que funcionan también como el pad de navegación. 2009



Image and video hosting by TinyPicDM005SH: "Diamond" en colores como: sunrise pink, midnight blue & stardust white. 2010


Image and video hosting by TinyPicDM006SH: Un modelo más sofisticado en colores como: pink mono, white mono & brown mono. 2010



Aparte de lso diseños tan lindos, el contenido con el que cuentan es lo mejor de estas ediciones.

Les dejo algunos videos de comerciales con los modelos mencionados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]