swim & dance

Fui con mis papás a ver una exhibision de nado sincronizado, se presentaban los equipos de Rusia y de México; las primeras como campeonas mundiales presumiendo de su gran talento y gracia bajo el agua, las segundas como representantes del país anfitrion.

Era notable la diferencia de niveles, las Rusas como un gran equipo, con rutinas muy bien hechas y sin errores, con movimientos llenos de gracia y un lenguaje corporal que robaba ovaciones entre el publico; las Mexicanas igual con un gran talento, pero con rutinas pobres y movimientos muy repetitivos.
la diferencia se notaba tambien en los uniformes, las rusas hicieron cambio de traje como unas cinco veces, en cambio las mexicanas usaron el mismo traje para todas sus rutinas.

Las niñas del equipo Mexicano son talentosas y muy hábiles, pero deberian preparar mejores rutinas y poner ma atención en sus uniformes; siendo el equipo del pais sede, tratar de lucirse un poco mas.

Le pregunte a mi papá si la entrenadora era quien ponia las ruitnas y me dijo que si, y lo peculiar en esto, es que su entrenadora es de nacionalidad Rusa.

Sera que una entrenadora procedente de un pais con alto nivel atletico no sea capaz de incrementar el nivel de nuestras depostistas mexicanas, o que siendo de un país campeon como Rusia, no quiera crear un oponente digno de las campeonas mundiales?

2 comentarios:

Tatiana dijo...

mijitaaa oye buena redaccion ehhh

olim dijo...

Yo tengo una prima que practicaba nado sincronizado y por lo que nos contaba te puedo decir que es toda una mafia y las rutinas y los resultados no tienen que ver tanto con las chicas. Ellas tienen muchas ganas de triunfar, como todos, pero cosas pasan que las cosas no salen tan bien y está relacionado con cuidar esos pequeños detalles como la música y los uniformes hasta con las practicas y el entrenamiento

cuidate, te estaré leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]