De vuelta....

Por fin cumpli mi capricho de ponerme uñas!


Fui a preguntar si podia sacar ua cita y me dijeron que solo a los clientes frecuentes se les da cita, entonces o_O... debo esperar tener suerte de que algun día tengan teimpo de atenderme o como???, es un sistema muy raro pero bueno...


Opte por ir a otro lugar, no me hicieron el diseño que yo queria, por le grado de dificultad para elaborarlo, pero quede satisfecha con las que me pusieron, pensandolo bien fue mejor asi por sr la primera vez que uso uñas, ya despues empezare a usar diseños mas kogales!!!!


mis uñas nuevas!!!---->Las uñas que queria -___-

1 comentario:

olimpiA dijo...

Eh! que bueno que posteas, que tu propósito de año nuevo sea postear más seguido, jaja. Hablando de año nuevo espero que te la pases muy bien y que lo empieces con el pie derecho.
Yo quiero uñas pero por alguna extraña razón (lease flojera)no he ido a ponermelas. Las que traes están muy lindas y siento que las otras eran too much para ser la primera vez aunque o se puede negar que están padres. Cuidate y estamos en contacto aunque sea a traves de blogs y del messenger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]