A ejercitarse...

Nunca he sido buena en los deportes y Mariana siempre decía lo ironico que era eso siendo parte de una familia muy deportista jajaja; tenía razón, pero nunca me destaqué en eso del deporte, así que acredito a eso mi falta de interés.

Bueno, ayer fui a una Gala internacional de Gimnasia con mis papás y me gustó mucho, estuvo la campeona olimpica de la que no recuerdo el nombre jaja pero es de Ucrania, hubo españoles y Hungaros y porsupuesto Mexicanos y me parece impresionante el talento que tienen para esta disciplina.

Yo practiqué Gimnasia cuando tenia 8 años y desafortunadamente lo deje por que para mis papás era imposible llevarme a los entrenamientos. La Gimnasia sí me gustaba, y me hubiera encantado seguir ahí, a veces me pregunto que tan lejos hubiera llegado.
De camino a casa se los comenté los señores papá y mamá y mi papá me dijo que yo sería buena para tae kwon do y me ofrecieron entrenar, dijeron que mi edad no es ningún inconveniente, mmm aun no lo sé.

Lo que sí se es que debo hacer un poco más por mi cuerpo, mejoraré mis hábitos alimenticios que son un desastre y desde hoy me propuse subir las escaleras del metro a pie, nada de escaleras electrectricas, ya se qu eno es nada comparado con ir al gimnasio o entrenar algo como dicen mis papás, pero es lo que puedo hacer por el momento y creo que es bueno para empezar jajaja, pues sí, ya que la línea naranja del metro estás muy en el fondo y hay que sibir muchos mcuhos escalones y al llegar a la superficie enserio que se siente un dolorsito en las piernas, me imagino que sería de mi si hubiera hecho ésta rutina desde que entre a la universidad... jajaja eos que.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]