A ejercitarse...

Nunca he sido buena en los deportes y Mariana siempre decía lo ironico que era eso siendo parte de una familia muy deportista jajaja; tenía razón, pero nunca me destaqué en eso del deporte, así que acredito a eso mi falta de interés.

Bueno, ayer fui a una Gala internacional de Gimnasia con mis papás y me gustó mucho, estuvo la campeona olimpica de la que no recuerdo el nombre jaja pero es de Ucrania, hubo españoles y Hungaros y porsupuesto Mexicanos y me parece impresionante el talento que tienen para esta disciplina.

Yo practiqué Gimnasia cuando tenia 8 años y desafortunadamente lo deje por que para mis papás era imposible llevarme a los entrenamientos. La Gimnasia sí me gustaba, y me hubiera encantado seguir ahí, a veces me pregunto que tan lejos hubiera llegado.
De camino a casa se los comenté los señores papá y mamá y mi papá me dijo que yo sería buena para tae kwon do y me ofrecieron entrenar, dijeron que mi edad no es ningún inconveniente, mmm aun no lo sé.

Lo que sí se es que debo hacer un poco más por mi cuerpo, mejoraré mis hábitos alimenticios que son un desastre y desde hoy me propuse subir las escaleras del metro a pie, nada de escaleras electrectricas, ya se qu eno es nada comparado con ir al gimnasio o entrenar algo como dicen mis papás, pero es lo que puedo hacer por el momento y creo que es bueno para empezar jajaja, pues sí, ya que la línea naranja del metro estás muy en el fondo y hay que sibir muchos mcuhos escalones y al llegar a la superficie enserio que se siente un dolorsito en las piernas, me imagino que sería de mi si hubiera hecho ésta rutina desde que entre a la universidad... jajaja eos que.

7 comentarios:

Olimpe dijo...

Jajaja que tu mamà sugiriera tkd. Nada que ver con gimnasia. Yo tmb quiero hacer cosas buenas por mi cuerpo. Tambièn yo empeze a caminar rumbo al metro en lugar de tomar camiones y quiero meterme a clases de danza para ejercitarme y bajar esa pancita que se està empezando a acumular. Ademàs, por falta de ejercicio, los musculos se atrofian y uno se pone torpe. Eso de comer bien creo que jamas lo lograrè asì que ya ni lo intento. Nana me està gustando un buen...està bien linda, ya estoy a punto de acabar el 5 y ya quiero leer los demàs y todo...còmo acaba? que cosa tan interesante.
Oye ya viste "Lost in Translation" de Sofia Coppola, aprovechando que vas para Tokio.

El jueves y el viernes lei mucho Harry, ahora lo he cambiado por Nana. de verdad soy fan que bueno que me lo prestaste.


Espero que nos veamos pronto y que te vaya bien con la vida saludable :)

★Mel dijo...

oooo siii y mas adelante se pone mucho mejor!!, solo que ni yo lo he leído por que son numeros que aun no se publican en america, pero ya pronto ptonto, sale cada dos meses me parece jaja ni se.

Nop no la he visto, gracias por el aviso, la buscare n_n!!

nota: lo que sigue en Nana lo se por que he visto el anime, pero la historia aun no termina, nisiquiera en Japon, que pasará O_O??

jaja pobre Harry! pero harry es harry para siempre.

Olimpe dijo...

Apoco todavía no acaba en japón??? eso lo hace más interesante y hace crecer mis ansias, jaja. Pero esperar 2 meses por cada libro es mucho... y en anime ya salió completa, o cómo? Please explícame!
Sigo en el 5 porque no he tenido tiempo de leer, estoy leyando 4 libros a la vez más aparte Nana, además me ha dado por rentar peliculas. Así que ando medio ocupada. Ya tiene mucho que no tejo :(

Lo de vernos con lili me parece una excelente idea. No sé si te gustaría que fueramos al cafecín al que fuimos el día de Harry o a otro lugar. Avisadme por favor.
Saludos, saludos

Olimpe dijo...

jajaja, te he dejado más tarea en mi blog.

Si quieres te acompaño al vips para que publiques algo mientras platicamos.

Se te extraña!

Unknown dijo...

no sentences or no words i get to write after i saw your blog , nice blog , i suppose are you very busy with your work ,these lines is saying by your work , nice work you have done.

keep it up in forward direction

god bless you
take care
have a good day
sweet dreams
god bless you

Olimpe dijo...

te pase un premio..ojala puedas postear pronto y checarlo. Cuidate mucho

Satan's Dolly dijo...

Yo estuve muchos años en gimnasia, pero tuve que dejarlo porque asi lo quiso mi medico... Pesaba muy poco y supuestamente estaba muy debil para practicar tal deporte, incluso me dieron ampoyas para abrirme el apetito...
Asi se trunco mi sueño jajaj ...
Un besote me encanta tu blog... Te invito a que pases por el mio..!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]