Por casualidad!

Le estare infinitamente agradecida a Doris por haberme pasado una imagen simplemente por que creyo que me gustaría y que encontro urgando por internet.
Era una conejita muy graciosa con diferentes cambios de ropa muy interesantes y con mucho estilo.
Un día en el centro de ploteo debiamos esperar nuestro turno para imprimir los planos después de otras tres personas, así que nos sentamos y cada quien tomo una revista para entretenerse y de nuevo ahí estaba, en la revista que hojeaba Doris en la sección de recomendaciones, las misma coneja pero acompañada por un conejo impresos en una bolsa de lo más linda y en ese momento supe que debia ser mia!

Faltaba poco para el aniversario con Yun chan y decidi que ese sería mi regalo jiji, pero ya habia pasado un mes desde su lanzamiento en tiendas aqui en México. Buscamos y buscamos y ya se habia agotado u_u lo mas triste es que tmb estaba agotado ese modelo en la pagina oficial, fue de lo más triste.

Ya me habia resignado a recibir otra cosa el gran día pero como muchas otra veces Yun chan me super sorprendio con un regalisimo, se suponia que ese paquete era el regalo que Yun recibiria de mi parte y que él habia pedido por internet pero al abrir la caja en lugar de un gundam estaba mi preciada bolsa!!! Para Yun no hay imposibles jiji! La consiguio y solo para mi n_n!!!!!

He aquí mi window shopper bag de Fifi Lapin by Le Sportsac.



En Boys Before Flowers Jan Di aparece en una escena con una lonchera de Fifi Lapin y cuando lo vi me emocione muchisimo jajaja. Y es que no creo que nadie pueda resistirse a esta conejita con tanto estilo. Me declaro fan!


3 comentarios:

Olimpe dijo...

eeeeeeeeeeeh! que bueno que por fin la tienes.. está bien bonita y se ve que es combinable.. luego me la presumes :)

que buena onda es Carlos!!!!


Aaaaaaaaaah! BBF me encanta, gracias por presentarmela n_n

★Mel dijo...

Y preparate para Nana! que ya tenemos hasta el 18 oh!!!!!
super wow!!!!

ya!!! queremos chisme, mucho mucho chisme!!!!!

Takumi rocks!!!!

Olimpe dijo...

i heart takumi!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]