it´s a good day.

Mis dos bebés!

Tal vez no sean la gran cosa, pero son mis dos primeros diseños en ropa y solo por eso los amo n_n. Asi en foto no se ve tan lindo ni con todos los detalles, pero espero poderhacerlos pronto para presumirlos jijiji.


La proxmina semana inican las clases de corte y confección y estoy taaan emocionada y anciosa de darle vida a uno de ellos!!!! vivaaaaa!!!!

Segunda buena noticia del dia:

A partir del prox Domingo podré volver a ver claramente sin ayuda de los lentes!
Graciaaaaaaas!!!! jajajaja


deja-vú

No se te hace familiar????


Bueno recordando a la buena Zandra Rhodes, eso de tomar tu cuaderno de "sketches" y dibujar lo primero qu ete venga a la mente es mil veces mas funcional que esperar sentada a que te legue la inspiración, mira que nunca lo habia intentado de verdad y hoy mientras esperaba en el medico surgio un diseño encantador n_n jajaja


Bien dicen que hay que aprender de los mayores, sin ofender a nuestra querida Zandra jiji, ahora solo em falta cargar con mis plumones para que acompañen al amigo lápiz en este flujo de creatividad.


Volviendo a la primer imagen,no encontre la foto que queria, pero sirve para comparar.

El diseño de la primer imagen, me parece que es de Cloé y si no me equivoco es algo reciente, si yo fuera zandra me indignaria unpoquito, por que nunca antes habi visto que alguien aparte de Zandra utilizara el diseño del abrigo dinosaurio, puede ser tambien que ella haya optado por colaborar con laguien más, o no? Pero como eso no lo sabemos solo me resta decir, que lo que se ve no se juzga.

Hallo!

Hallo!

ich heissen Melisa.
wie heissen sie?


Lesson 1
Germany level 1


Guten nacht!!!!


Ya quiero aprender más n_n
el profesor voluntario: mi papá.


Hola!

me llamo Melisa
como se llama usted?


Buenas noches!!!!

Roller girl !

A patinar se ha dicho!!!




Es lo más cercano a ejercicio que puedo practicar por le momento y no por problemas de salud o de tiempo más bien por desidia ups! Además me encantan mis patines n_n!!!!




Admito que sólo los he usado dos veces y una de ellas fue con Yun chan. Era la primera vez que me ponia unos patines despues de 10 años aproximadamente O_O, pero la torpeza fue desapareciendo despues de un rato y recorde lo mucho que me gustaba patinar cuando era niña.



Espero no abandornarlos y usarlos más seguido, bueno más que esperarlo me lo propongo! Igual y así puedo hacer un poco más por mis piernas y ayudarlas a ganar un poco de volumen jiji.

Por casualidad!

Le estare infinitamente agradecida a Doris por haberme pasado una imagen simplemente por que creyo que me gustaría y que encontro urgando por internet.
Era una conejita muy graciosa con diferentes cambios de ropa muy interesantes y con mucho estilo.
Un día en el centro de ploteo debiamos esperar nuestro turno para imprimir los planos después de otras tres personas, así que nos sentamos y cada quien tomo una revista para entretenerse y de nuevo ahí estaba, en la revista que hojeaba Doris en la sección de recomendaciones, las misma coneja pero acompañada por un conejo impresos en una bolsa de lo más linda y en ese momento supe que debia ser mia!

Faltaba poco para el aniversario con Yun chan y decidi que ese sería mi regalo jiji, pero ya habia pasado un mes desde su lanzamiento en tiendas aqui en México. Buscamos y buscamos y ya se habia agotado u_u lo mas triste es que tmb estaba agotado ese modelo en la pagina oficial, fue de lo más triste.

Ya me habia resignado a recibir otra cosa el gran día pero como muchas otra veces Yun chan me super sorprendio con un regalisimo, se suponia que ese paquete era el regalo que Yun recibiria de mi parte y que él habia pedido por internet pero al abrir la caja en lugar de un gundam estaba mi preciada bolsa!!! Para Yun no hay imposibles jiji! La consiguio y solo para mi n_n!!!!!

He aquí mi window shopper bag de Fifi Lapin by Le Sportsac.



En Boys Before Flowers Jan Di aparece en una escena con una lonchera de Fifi Lapin y cuando lo vi me emocione muchisimo jajaja. Y es que no creo que nadie pueda resistirse a esta conejita con tanto estilo. Me declaro fan!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]