I think i´m turning Japanese!!

Son pocas las chicas occidentales que se ven lindas haciendo cosplay o al vestirse como las chicas Japonesas, y Kristen Dunst es una de ellas.
La capitana de los Toros de Rancho Carne nos presenta un cover de "I think i´m turning Japanese" de The Vapors que aunque sólo fue "one hit wonder" no deja de ser un clásico de los 80´s. A mi me gusta la canción:P.

El video me gustó. Las razones:
-Se realizó en una gran locación como lo es el distrito de Akihabara en Tokyo.
-El outfit de Kristen Dunst está increíble.
-Gintoki el "Yorozuya" hace una aparición especial XD

Aquí puedes ver la versión original de The Vapors :D

Enjoy it!!!!




No es que esto signifique que ella vaya o quiera dedicarse al canto, pienso que es algo más como todos esos actores que aceptan hacer campañas publicitarias en el país del sol naciente n_n. Además de que es muy notorio el hecho de que le han hecho arreglos a la voz para la canción y no está cantando como tal. Por eso mi comentario sobre su video musical el positivo!

6 comentarios:

marcekitty dijo...

ah dios demasiado bello quisiera descragar el video pero youtube no me deja.... me siento triste despues de haberlo visto... si sabes donde descragarlo me avisas buen aporte

Red Dress dijo...

OMG¡¡¡ no sabía q kirsten tambn cantara¡¡ haha la vdd como q lo d la cantada no se le da¡¡

pero el video m gustó tambn ia escuche el original i la vdd esta mejora la cancion original

peor eso si¡¡ coincido con q el outfit esta super¡¡

Unknown dijo...

Eeeeh! Yo estuve ahí y por cierto apenas me doy cuenta que las personas disfrazadas que bailan con ella de azul con mascaras están haciendo Wotagei (ヲタ芸) y hasta hacen el paso que te da risa.

Para @marcekitty hay varias formas de descargar el video por Youtube, una es bajando el RealPlayer® SP y este te da la opción de que bajes videos apareciendo una pestaña en la parte superior del video que estas viendo. Otra es bajando el programa "Free Studio Manager". Ambas son buenas opciones.

Saludos.

Chito! dijo...

O:
Realmente no offense, pero que Kristen mejor se dedique a la actuación n__n
Aunque buenos vids (:
Me gustó más el original :P

★Mel dijo...

Muchas gracia spor sus comentarios y visitas n_n.

No creo que esto signifique que ella vaya o quiera dedicarse al canto, pienso que es algo más como todos esos actores que aceptan hacer campañas publicitarias en el país del sol naciente n_n. Por eso mi comentario sobre su video musical el positivo!

Miss Velours dijo...

Meencanta este video!! La rpa de kirsten es monisima, muy coslay!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]