Winter Wooskie

Mi temporada favorita del año es el Invierno y lamentablemente en unos días tendremos que despedirnos de él u_u.

Byebye a las mañanas frías
Byebye a las mallas y gorritos
Byebye a los mitones y abrigos
Byebye al aire frío en la cara
Byebye a esos días nublados en los que es tan bonito caminar.

Odio el calor, me pone muy de malas y lo peor es que siendo niña en una ciudad como esta no puede usarse la ropa adecuada o linda de primavera sin correr algun peligro en el transporte público o las calles >(

Winter Wooskie una de mis canciones favoritas de mi banda favorita Belle & Sebastian.
La calidad de este video que encontré no es muy buena jiji



Who's that girl?
She must be nearly freezing
Who's that girl out there
All that snow makes it hard so see her
Did she wave to me

And maybe I'm in love
Love love, love love
And maybe that's enough
That stuff, that stuff

Made a film
I made it through the window
Who's that star I cast?
All wrapped up in her winter wardrobe
She hurries by so fast

And maybe I'm in love
Love love, love love
And maybe that's enough
That stuff, that stuff

On summer days when the sun shines
I watch the tape
And through the snow, through the window
I watch her wave to me

Who's that girl?
She must be nearly freezing

4 comentarios:

Olimpe dijo...

calmate doña ya se va a acabar el invierno!!!
oficialmente le quedan 16 días y yo usare mallas todo el tiempo porque a ellas si que las voy a extrañar..y a las botas!!!! Vi unas blancas en berska, sniff!!!

A mi me gusta mucho el sol :)
pero es febrero loco y marzo otro poco asi que igual y llueve algun dia pronto ;)

★Mel dijo...

jajaja pero Olimpe!!! Ya me quema el calor, necesito frío invernal jajajaja
y estos 16 días serán una mezcla rara de calor feo con frío no tan frío u_u.
Las lluevias si están padres, pero queno sean lluvias bochornosas en donde el calor pica!

jajaja yo bien quejas!!

Olimpe dijo...

ta pase un premio que espero te consuele!

Morgana dijo...

La canción esta muy bien me he viciado y todo xD

Salu2!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]