Say hello to Summer!!

28-Mayo-2010 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPicEl verano casi está aquí y días mucho más calurosos junto con él


Estas últimas semanas ha hecho demasiado calor y aunque el día esté nublado se siente bochornoso y yo la verdad no soy muy fan de ese clima, me molesta demasiado tener calor todo el tiempo

Image and video hosting by  TinyPic
Pero bueno, no puedo estar de malas todos los días jojo.


Cuando tenía 16 años era fan de las flip flops pero después dejé de usarlas sin alguna razón en particular.
Ahora he vuelto a usarlas por estos geniales diseños que Hot Flops tiene y perfectas para estos días tan calurosos!
Aquí en México El Palacio de Hierro es en donde pueden conseguirlas y lo malo es que son sólo algunos modelos. Pueden visitar la página de HotFlops para hacer su pedido.

Les dejo algunas imagenes de lo que pueden encontrar en la tienda aquí en México.



Y estas son mis HotFlops, me encantaron cuando las vi y me gusta aún más usarlas!!!


1 comentario:

Olimpe dijo...

estas bien bonitas!

no sé por qué a mi no me gustan las sandalias de pata de gallo pero de que son efectivas para estos calores no lo dudo, jaja

Mel, el sol es la onda..yo lo amo, juju!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]