Love Love Love.

26-Agosto-2010Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Finales de Agosto y volvemos a sentir ese aire frío que tanto me alegra los días.
El verano esta a un mes de terminar y aunque no me gusta el clima que se seinte en esta estación, debo admitir que es cuando más disfruto el tiempo libre con Yun chanImage and video hosting by TinyPic (TheBf).

Celebré el Tanabata y gracias a las clases de japonés pude esribir mis Tanzaku en japonés en donde pedí 5 deseos n_n y espero se cumplan! Lo único malo fue que ese dia no dejó de llover para nada Image and video hosting by TinyPic.
Espero que ustedes también lo hayan celebrado Image and video hosting by TinyPic y también que sus deseos se vuelvan realidad.
Image and video hosting by TinyPic

Les muestro mis tanzaku en el bambú de mi jardín y ya colgados en la ventana Image and video hosting by TinyPic


Ahora usando mi Yukata.
Image and video hosting by TinyPic
Me encantó cuando lo ví por los colores y lo conseguí en una tiendita de Asakusa en donde una niña y su mamá me atendieron y fue una experiencia inolvidable en donde la niña me subio a un taburetito mientras me vestía con el Yukata que escogí para mostrarme la forma correcta de ponerlo
.

Al final la niña mientras envolvía el Yukata de una forma tan peculiar y delicada me platicaba sobre el clima y origami Image and video hosting by TinyPic

Y hace algunos días celebré una fecha muy especial al lado de Yun chan, comimos rico, vimos peliculas y platicamos mucho. Fue un fin de semana muy divertido.
Image and video hosting by TinyPic

Por eso es que el verano no es tan malo a pesar del calor tan feo que se siente jojo. Puedo decir que fue una de las mejores temporadas que haya pasado con las personas que quieroImage and video hosting by TinyPic

Lo que ha pasado estas semanas: Entre a calses de Yoga y hoy fue mi segunda sesión, me está gustando y a ver que tal me va conforme vaya avanzandoImage and video hosting by TinyPic Ya pronto iniciará mi curso de Japonés nivel 3 y estoy muy emocionada.

Noté que hay más seguidores y lectores de Kore,Sore y se los agradezco mucho; gracias también por sus comentarios, pondré más entradas para que sigan disfrutando de este su blog.

どうもありがとうございます。
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Olimpe dijo...

oh, el amor, el amor entre Yun chan y Mel chan..que bonitos!!!

A mi me da tristeza que el verano este por terminar, a mi si me gusta mucho el color!
Te ves asi o mas bonita en tu Yukata!!!

ya apurate para que regreses y seas muy feliz alla por siempre <3

Sonic dijo...

Buen día cuñada!:


Muchas felicidades por este blog, te quedó bastante bien, ojalá tus multiples actividades te permitan darle continuidad, echale ganas y te sugiero un post dedicado a las anecdotas y biografías de los cachorros!!

Nuevamente: Felicidades!

JR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]