It´s Deco time n_n

Al parecer el Hit entre las chicas japonesas hoy en día es decorar todo lo que tengan a su alcance, pero no como acostumbran las Gals, si no con unas plumas de tipo pintura inflable a prueba de agua llamadas Kirarina. Y digo que es un hit por que este tipo de manualidades lo han empezado a adoptar toda clase de chicas.

Estas se pueden usar para darle color a nuestro decorado y a la vez sirve como pegamento para que la pedrería o cualquier cosa quequeramos añadir a nuestros accesorios se mantengan bien fijos.
Los cuadernos que se ven en el video los produce una compañía reconocida dedicada al comercio de artículos para oficina y son cuadernos diseñados para ser decorados con facilidad y hasta donde la imaginación se los permita.

Y no sólo usan las plumas, si no que también les ha dado por decorar hasta sus medias y zapatos!!! Yo quiero intentarlo también, haré los míos y después se los presumo. unanse al Deco-boom!!!

Les dejo el video en donde se muestra lo que pueden llegar a hacer.

ありがとう ございました!!

Sugoii!!! me dieron un premio! Que felicidad n_n



Muchas gracias a OnigiriTime
Gracias por tomarme en cuenta y por leerme ^^

Reglas:
* Poner el link de la persona que te ha otorgado el premio:
http://onigiritime.blogspot.com

* Decir 7 cosas interesantes sobre mi:
1. Soy berrinchuda por naturaleza
2. Me lastime la mandibula comiendo un sandwich
3. Soy fan de Lighting Mcqueen
4. No me gusta la salsa BBQ de McDonalds
6. Amo los accesorios con forma de postres
7. Mi mejor amigo es Tenshi bb

Y el premio es para... XD:

Olimpe
RedDress

I think i´m turning Japanese!!

Son pocas las chicas occidentales que se ven lindas haciendo cosplay o al vestirse como las chicas Japonesas, y Kristen Dunst es una de ellas.
La capitana de los Toros de Rancho Carne nos presenta un cover de "I think i´m turning Japanese" de The Vapors que aunque sólo fue "one hit wonder" no deja de ser un clásico de los 80´s. A mi me gusta la canción:P.

El video me gustó. Las razones:
-Se realizó en una gran locación como lo es el distrito de Akihabara en Tokyo.
-El outfit de Kristen Dunst está increíble.
-Gintoki el "Yorozuya" hace una aparición especial XD

Aquí puedes ver la versión original de The Vapors :D

Enjoy it!!!!




No es que esto signifique que ella vaya o quiera dedicarse al canto, pienso que es algo más como todos esos actores que aceptan hacer campañas publicitarias en el país del sol naciente n_n. Además de que es muy notorio el hecho de que le han hecho arreglos a la voz para la canción y no está cantando como tal. Por eso mi comentario sobre su video musical el positivo!

Pudding!!!!  おいしい♥♪

¿Estás cansado del aburrido pastel de cumpleaños?

No busques más!! Takara Tomy trae para ti el nuevo "Giga Pudding" como lo viste en "Kore,Sore".
Serás la sensación entre tus amiguitos con este gran postre n_n!

Rinde 20 porciones ♪⌒ヽ(*゚O゚)ノ スゴイッ!!!



La canción está increíble ^0^!
la verdad es que me encantó y Yun chan lo quiere para su próximo cumpleaños, ideal para él por que no le gusta el pastel n_n.



Paseando en Shibuya parte 1

Les dejo un video que tomé caminando en Shibuya, se que les va a gustar mucho, yo no me canso de verlo.

Pongan atención a los sonidos de la calle, las personas gritando promociones y "pásele pásele" afuera de los establecimientos.
El cruce o "scramble crossing" con el que inicia el video es uno de los 300 que hay en Japón y es considerado como el más transitado de todo el mundo y es una experiencia única caminar por ahí. Si alguna vez tiene la oportunidad de ir se que estarán ansiosos de cruzar por los cuatro lados de la calle.

Si miran bien, mientras caminaba y tomaba el video pisé a un chico japonés por detrás jajaja y le saqué el zapato, pero al parecer no le molestó mucho porque no reclamó, y es que caminar entre tanta gente ahí de verdad que es difícil por que ellos van muy rápido, es como un río de gente, no como aquí en México que parece que van bobeando por la alameda.





Y bueno les dejo el outfit de esta semana que simplemente me encanto, adoro los brigos cortos y de cuadros como éste y yo tengo uno :D

Distrito ganador: Daikanyama

Spa day ^_~ ♥




Si algo qu eme gusta mucho es consentirme en la tina, con cremitas, gel de baño, sales y aromas n_n

Ayer me dieron ganas de hacerlo y estrene unos gelesitos de baño con aroma a naranja.

Para el agua elegí durazno y mascarilla exfoliante de fresa para la cara.

Intentenlo, quedarán renovadas y relajadas. ^_^





Estos últimos son los ue le dan aroma y color al agua, son pastillas efervecentes y es muy divertido ver como de deshacen en el agua.
El de la bola de helado y el de Stitch tienen una sorpresa dentro pero no los he usado por que están muy lindos jaja.


Someone said...



"
Las oportunidades son como las compras en el extranjero, si no lo compras en ese momento puede que jamás lo vuelvas a ver."

Shizuka Toudou -Hana Yori Dango-





This week´s outfit.

Muero por tener el cabello taan largo de nuevo, lo quie necesito es retocarlo y pintarlo. También habia pensado en extensiones pero por mi bien este año será muy austero para llenar la cajita de ahorro para el próximo viaje al más allá FTW!!! n_n

El outfit de la semana me encanto, desde hace tiempo he querido comprar un cinturon así, lo malo es que generalmente me quedan algo grandes jeje.

Distrito ganador: Shibuya



Nana

Es mi manga favorito po rle momento y no sólo por la historia llena de drama y risas si no por el vestuario, me encanta como la señorita Ai Yasawa viste a cada personaje sean las Gals, Punk, Lolitas, todos son perfectos.
Yo soy más del estilo de Hachi y cada que veo ropa linda en cualquier tienda digo "miraa es muy Nana" Yun ya debe estár harto de eso jajaja.
Les comparto algunos de tan bonitos diseños. Creo que contratare a alguien para que los haga sólo para mi XD.



Les pongo una imagen de mis Nanas japonesas, el 19 fue el que compré en Asakusa y el 20 lo compro Yun en Akihabara, por eso es qu etraen la cinta publicitaria en la portada n_n. Los demás los compramos aquí y no los venden con todo y la cinta u_u.
Y los tomos número 1 en Inglés y español. Los tengo así por que en Viz Media se tardaban mucho en publicarlos y mundo Vid se le empezó a adelantar aquí en México pero en los útimos tomos Viz Media se adelantó, por eso los combine XD

Weekend

Es sábado y yo enferma -___-, no hay novedades.

Actividades:
Me dedico a ver Full House, me está gustando, pero aún creo que no hay nada como Boys before Flowers.Mañana es el Super Bowl e iré a verlo a casa de Yun. Yo soy re-icncha (como él dice) de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero bueno esta n fue su temporada u_u, así que en este super bowl yo espero que ganen los Santos de Nueva Orleans por qu elos potros me caen mal jajaja

Y bueno, limpiando y arreglando un poco saque todo esto n_n, son mis favoritos y además todo el mundo me los chulea tanto jajaja.


Las paletas me las regalo mi mamá y los demás los compre en Shibuya 109 :D

Y muchos stickers n_n, me gusta mucho mucho Rilakkuma con su cara de flojo n_n

Nos vemos el Lunes con el outfit de la semana n_n.
Que tengan lindo fin de semana!

This week´s outfit.

Febrero aún invierno y para comenzar el mes les dejo el outfit de esta semana en la ciudad de Tokyo.

Distrito ganador: Omotesando.

Usenlos de inspiración, es lo que yo hago n_n

Music with style.

Los quiero :D


Son el nuevo modelo de audifonos para nenas de Audio Technica, los ATH-CKF500 que estarán a la venta el próximo 19 de Febrero en Japón. Tienen una llavesita para poder enredar ahi el cable de los audifonos que está increíble y la vez super funcional.

Vienen en 8 lindos colores n_n y su precio será de 2000 Yens que serían como $300.00 pesos aprox.


Fuente: Akihabara News

Bad news. BBF


Ya tiene tiempo que esto paso, pero por floja no había subido cosas nuevas al blog.

Yun me paso el link con la trsite nocticia de que la actriz Jang Ja-yeon quien personificaba a Sunny una de las tres chicas malas del colegio en Boys Before Flowers cometió suicidio.

Es triste enterarse de estos casos, muchas veces no es suficiente ser "kawaii" y aparentemente disfrutar de fama. Se dice que nuestra querida Sunny había estado bajo tratamiento por depresión y stress ya que tenía varios problemas con su agencia.

Boys Before Flowers ha estado de luto u_u.

Niñas, por eso no se dejen llevar tanto por el stress que podamos sentir algunas veces, siempre hay otras salidas y seguramente personas que nos quieren y en quien podemos apoyarnos siempre que lo necesitemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]