Say hello to Summer!!

28-Mayo-2010 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPicEl verano casi está aquí y días mucho más calurosos junto con él


Estas últimas semanas ha hecho demasiado calor y aunque el día esté nublado se siente bochornoso y yo la verdad no soy muy fan de ese clima, me molesta demasiado tener calor todo el tiempo

Image and video hosting by  TinyPic
Pero bueno, no puedo estar de malas todos los días jojo.


Cuando tenía 16 años era fan de las flip flops pero después dejé de usarlas sin alguna razón en particular.
Ahora he vuelto a usarlas por estos geniales diseños que Hot Flops tiene y perfectas para estos días tan calurosos!
Aquí en México El Palacio de Hierro es en donde pueden conseguirlas y lo malo es que son sólo algunos modelos. Pueden visitar la página de HotFlops para hacer su pedido.

Les dejo algunas imagenes de lo que pueden encontrar en la tienda aquí en México.



Y estas son mis HotFlops, me encantaron cuando las vi y me gusta aún más usarlas!!!


New look!!

17/Mayo/2010Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


"Kore, Sore ◕‿◕*❤" estrena imagen y todo hay que agradecerselo a mi querida Fari de Wonderland que es la autora y creadora del nuevo lay de este blog. Les he dejado el link a su blog que es muy lindo. Visitenlo Image and video hosting by TinyPic

"Kore, Sore" aún está en remodelación Image and video hosting by TinyPic, asi que se irán viendo cambios poco a poco. Espero seguir contando con sus visitas y que mis entradas sean de su agrado.

He estado escuchando a Namie Amuro, mi camción favorita desde ya hace tiempo es "Come" pero lo que ha estado sonando en mi ipod estos días es "New look"
La dirección de arte y el vestuario en el video me encantan y según yo la canto jaja pero es un poco dificil por las rimas de la lyric.

Disfrutenlo Image and video hosting by TinyPic

This week´s outfit

Retomando uno de mis posts favoritos les dejo dos de losmejores outfits de esta semana en Tokyo.

Distrito ganador: Omotesando



"Classy and fabulous" Fue lo que me vino a la mente al ver los outfits juntos y es también el nombre de un blog qu eme gusta visitar .

Friendship like fluffly clouds

Extraño el blog y compartir las cosas queme gustan con ustedes; he estado haciendo varias cosas y he llegado a la conclusión de que también puedo dedicarle un poco de tiempo a una que otra entrada n_n

He estado viendo a mis amigas despues de un buen rato de estar distanciadas por compromisos que cada una tiene. Creo que aunque no nos veamos con tanta frecuencia como antes nos vemos con el mismo gusto y cariño.Si de algo puedo presumir es de que siempre he tenido la fortuna de construir relaciones muy profundas con las personas que conozco, logrando amistades de las cuales sigo aprendiendo, en las cuales se que puedo confiar pelnamente y que apesar de cualquier cosa sentimientos como la envidia o el rencor nunca se han hecho presentes.

Ayer fui a desayudar con mis bunnies, mis queridas amigas. Fuimos a crepes and waffles y yo ordené Waffles delicias de fresa n_n. Es un waffle con crema batida, helado de vainilla y fresa y con fresas en rebanadas.

Jana y yo tomamos la foto del clon de Lili jajaja. Lili es la más chiquita y esmuy divertido molestarla entre las dos jajaja!

Aquí, Lili tomando foto de su propio retrato XD




El retrato de Lili, como ratón de helado.


Y bueno, por último les dejo la cancion del nuevo film de los estudios Ghibli "Karigurashi no Arriety"del cual ya les había platicado un poco.

Es una cancion que he estado escuchando una y otra vez, personalmente creo que es una delicia escucharla.
Disfrutenla n_n


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]