Totally Shibuhara.

7-Enero-2011Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hi, please use the translator on the side bar xoxo ~

Leelo completo n_n, sería interesante conocer tu opinión.



Como mencioné en el post anterior yo no soy 100% Shibuya, mi gusto por la moda japonesa se divide entre Hrajuku y ShibuyaImage and video hosting by TinyPic; sin hacerle el feo a Ginza que también es una maravilla, pero ese sí es punto y aparte.

Cada uno de los distritos tiene tanto que ofrecer que me niego Image and video hosting by TinyPic a encapsularme en una sola tendencia, de ahí que me he hecho de uno propio.

Image and video hosting by TinyPic

Al salir la noticia sobre Tsubasa y el proyecto de Pop Sister en manos en el 2009, los comentarios que más leía eran negativos Image and video hosting by TinyPic, que si eso no era Gyaru style, que si Tsubasa se estaba llendo por la tangente y que probablemente la publicación no duraría ni dos volumenes en el mercado.



Ya han pasado dos años y hemos vitso que ahí siguen y entre tantas Gals he notado ahora que la han aceptado muy bien n_n.

No hay que irnos tan lejos, el Gyaru Style es tan distinto a lo que era hace unos cuatro años; las tendencias cambian, vienen nuevas y las chicas son las que se van adaptando a ellas. Por esto es que cómo dije en un post de diciembre, ser Gyaru no tiene que basarse en una lista de pasos y ser rigurosas con ella, simplemente veamos el ejemplo de Tsubasa y muchas más. Hay mucho de tras de las Gyarus en japón y es un tema en verdad interesante del que tal vez escriba próximamente.



Pienso que el hecho de que el Shibuhara no se hubiera mostrado en alguna otra publicaión Gyaru anterior a Pop SisterImage and video hosting by TinyPic, no quiere decir que no existiese; sería ingenuo siquiera pensarlo ya que ambos distritos están tan cerca uno del otro que sería imposible no pasarte a comprar o visitar alguna de sus tiendas estando en el distristo vecino. Prueba de ello está en el Liz Lisa, Claire's y Pink Latte Air Image and video hosting by TinyPic sin mencionar muchas otras de las tiendas que ofrecen el mismo estilo o muy similar al de Shibuya dentro de Harajuku. Esa mezconlanza de tendencias es lo que seduce al gusto por la moda japonesa Image and video hosting by TinyPic.



Y a qué viene todo estoImage and video hosting by TinyPic? Pues sólo para recordarles que pronto se estrenará en Japón el reality show producido por MTV "Shibuhara Girls" en dónde Son WeiImage and video hosting by TinyPic de Pop Sister tendrá aparición como una de las protagonistas.

Ojalá pronto puedan encontrarse los capitulos subtitulados Image and video hosting by TinyPic, no soy muy de ver realities pero este claro que lo seguiría de principio a fin.







13 comentarios:

LVEC dijo...

woooooooo super guay, nunca me entero de estas cosas, joe que coraje me da, me gustaría que cuando se estrenara ese reality lo publicaras, y si se subtitula mejor que mejor ña ña, par apdoer enterarme, que me interesa verlo =D

HitomiNeko dijo...

O didn’t realize the translator thingy on the side! haha. yay now i understand! <3

xoxo hitomineko xoxo

Mirei ♥ dijo...

Thanks for following my blog, yours is very cute too! n___n

And 'shibuhara' is so cool hahaha. I wear both gyaru and lolita so I guess I could use that term as well!

Izu :3 dijo...

wala yo tmb kiero verlo!!!!

Izu :3 dijo...

wala yo tmb kiero verlo!!!!

★Mel dijo...

@Montu: Claro jajaja, yo estaré al pendiente y ten por seguro que te tendré al tanto de las noticias que me lleguen n_n

@HitomiNeko: Hi sweetheart haha, thank's, i'm glad you can read my posts now ^_^/

@Mirai: Oh no, thank you! Absolutely, shibuhara is so cool, i mean, why do you have to ignore all the posibilties Tokyo offers to you ;D. I love Tokyo street style!

@Izu: Sí, ojala pueda encontrar algún stream o o que sea para verlo!!!

Unknown dijo...

vaya pues yo soy igual que tu no solo me gusta Shibuya tambien harajuku ^^, muy bueno el post me ha parecido super interesante!

Y en cuanto a tu comment, si tienes extensiones aprovechalas y pontelas q quedan geniales :D

Madree no me quiero imaginar yo perdida en japon, me va a dar algo con el sindrome paris hilton q tengo xD

bxiitos!

Laura Shiva dijo...

Umm yo de este tema aun estoy demasiado verde para opinar pero creo que tampoco em encasillaria en un solo sitio ...me gusta la variedad!!!

Miyuu dijo...

Thanks you!
I think the sewing-machine didn't like it. *haha*
But the pianowallet isn't mine yet.
I'm going to order it, maybe when my wallet is too old. Okay I bought it one year ago, but it's white and kinda dirty right now so...
Maybe this month maybe I get some cute wallet anywhere else.

You blog is really cute! And I really like your header

Thess dijo...

oh yes I believe that it is hard to meet friends of you work..and it's very stressful..but I simply hate it to be at my school, in this little boring town you know^^ so every change is perefct for me :3

♥~kokoa~♥ dijo...

wow me encantaria
ver ese rality
que raro que sea mtv dan un montonde de esos
shows pero ver uno
en japones seeria
la onada

Lisa dijo...

I love Shibuya also. There is so much to see and do, especially shopping!

みえーちゃん dijo...

Hello~
I just read your comment on my Blog(´・ω・`)
And i wanted to say thank you so much~ and sorry for late answer.. :(

I reallz like your blog and i will follow you :)

But i cannot understand spanish haha..but i learn it at school ^3^

your magazine scans are great! thank you :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]