Pink Lemonade

27-August-2011Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Hi girls! I´m very happy Image and video hosting by TinyPic because today have begun classes at language school and i'm proud to tell you that i'm already a student of japanese level 6. This time our teacher is a tiny and nice lady named Naoko. She's famous at school because of her mini concerts Image and video hosting by TinyPicin the annual karaoke contest, she's adorable!! She told us this level is a little dificult Image and video hosting by TinyPic, so we'll have to work very hard.

Qué onda!? Hoy inició el curso del nivel básico 6 de japonés, yaay! Estoy muy feliz por eso y algo preoupada; Naoko sensei (la maestra a cargo de este curso) nos dijo que este nivel es un poco dificil, así que hay que echarle muchas ganas.

And this is the outfot of the day





And these are some nail files i got with some of the Disney Image and video hosting by TinyPicFaries and PrincessesImage and video hosting by TinyPic on them, cute, arent they? I hardly want to use them Image and video hosting by TinyPic!!

Y estas son unas limas para uñas que me regalaron con las hadas y princesas de Disney, son tan lindas que no quiero usarlas!!!

Image and video hosting by TinyPic

Well, i was planning a great post but i'm so tired and falling asleep on my feet Image and video hosting by TinyPic , i promise to update very soon. Wait for me please. Image and video hosting by TinyPic

Estaba planeando un gran post, pero ahora muero de sueño y apenas puedo mantener los ojos abiertos, jaja. Prometo actualizar pronto porque muero por hacer esa entrada, esperenla!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

One more thing, i've created a new account on Polyvore Image and video hosting by TinyPic, do you like this site? It's just great, so feel free for following me or visit my site to check out my creations, hahaha. And don't forget to tell me if you have an account so i can follow you too Image and video hosting by TinyPic.

Y por ultimo, abri una cuenta nueva en Polyvore por que olvide mi usuario anterior jajaja, si tienen una cuenta no olviden decirme para seguirlas. No olviden visitar la mía y echarle un ojito a los outfits que he creado, si no tienen cuenta aún, abran una, en verdad es muy divertido, anímense!!!





Pink lemonade




Sweet Dreams!

Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

ミッカ dijo...

日本語の勉強頑張ってね~私も勉強している。難しいでしょ?(*´□`)ァ゙ーQué lindo el conjunto. La verdad me encantó el detalle los pantalones. (゚▽゚*)♪Me encanta tu blog. Jeje. ¡Suerte con todo!

●♥● Miccah ●♥● dijo...

OH! pero por dios donde habias estado?? ya no se sabia nada de tiii y me alegra q te hayas dado una vuelta!!! por cierto me encanto el conjunto~ Te mando besos mil~ o mil besos xD como gustes! haha

Mª del Rocío kawaii dijo...

me encanta tu outfit!!!!
un beso

Harumi dijo...

Yo tambien lo quiero todo ;w; esto es lo primero de esta temporada ahora han mostrado un avance de mas cosas DD:

mmmmmm y tambien me gustaria aprender japones, me voy mirando un libro que tengo pero como un profesor no hay nada :DD Ganbatte!!

gracias por comentar!

Olimpe dijo...

tu playera está bien padre.. la quierooo!

Shibuya109 dijo...

Hola, Mel!

Si! como que ya te habías desaparecido del extenso mundo del blogger jeje que bueno tenerte de vuelta =D

Me encanto la t-shirt y la chamarrita y la mascada! y todo el outfit! >___<

Saludines! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]