Año nuevo chino n_n

En china el año inicia a partir de Febrero, éste año le corresponde al signo zodiacal chino del ratón.

Aquí en México tmb fue celebrado en el centro en la calle del barrio Chino, Yun y yo fuimos el Sabado y nos divertimos, solo estuvimos un ratito por las amenazas de lluvia, pero pudimos ver a los dragones que bailan, a los leones y una presentacion de artes marciales, esas me aburrieron -___- pero los dragones me gustaron mucho n_n

Me compraron una mariposa rosa que representa libertad y un morralito rojo para la fortuna, lo tengo guardado en mi monedero. Lo chinos acostumbran dar un sobre de papel rojo con dinero dentro envez del morralito. Nadie me dio mi sobrecito u_u.

Fue un abuena experiencia conocer mas sobre otras culturas, pero habia muchisima gente y los restaurantes estaban atascados asi que no comimos rollitos primavera jo!

1 comentario:

Olimpe dijo...

Yo ya había escuchado que se ponía atascado y luego eso ya no resultaba tan divertido. Que lastima que no pudieras comprar/ comer los rollos.

Y sí, conocer otras culturas es muy interesante y luego descubres que no somos tan diferentes como creemos.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]