Ashhh!!!

La semana pasada entre a la escuela, mm nada del otro mundo, está todo tranquilo, las clases, los maestros, el horario, todo bien; hasta ahora...

El primer proyecto de este semestre esta super facil, es un departamento (aburridooooo -_-), espero no me gane la flojera, parece que me darán largas con lo de la beca como el semestre pasado, mejor ya ni me entusiasmo ni nada, tendre que contar solo con lo que me de mi mamá y con lo que alnace a ahorrar para el viaje, ni hablar.

Lo peor!!!:

Una de mis amigas de la escuela fue enferma y me contagió -__-

Nooooo, por más que quice evitar contraer la enfermedad no lo logré u_u, hoy me venció, me declaro definitivamente enferma de gripa; ojala no sea como la ultima que me dió, fue un verdadero infierno.

1 comentario:

Olimpe dijo...

Espero que para estas fechas ya estes mejor de la gripa. Que mal que te contagiaste. Espero que tevaya bien en la escuela y echale muchas ganas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]