deja-vú

No se te hace familiar????


Bueno recordando a la buena Zandra Rhodes, eso de tomar tu cuaderno de "sketches" y dibujar lo primero qu ete venga a la mente es mil veces mas funcional que esperar sentada a que te legue la inspiración, mira que nunca lo habia intentado de verdad y hoy mientras esperaba en el medico surgio un diseño encantador n_n jajaja


Bien dicen que hay que aprender de los mayores, sin ofender a nuestra querida Zandra jiji, ahora solo em falta cargar con mis plumones para que acompañen al amigo lápiz en este flujo de creatividad.


Volviendo a la primer imagen,no encontre la foto que queria, pero sirve para comparar.

El diseño de la primer imagen, me parece que es de Cloé y si no me equivoco es algo reciente, si yo fuera zandra me indignaria unpoquito, por que nunca antes habi visto que alguien aparte de Zandra utilizara el diseño del abrigo dinosaurio, puede ser tambien que ella haya optado por colaborar con laguien más, o no? Pero como eso no lo sabemos solo me resta decir, que lo que se ve no se juzga.

1 comentario:

Olimpe dijo...

el abrigo dinosaurio!!!!


tienes razón, lo que se ve no se juzga y aqui se siente la influencia de Zandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]