De Stijl


Ayer fue día de compras gracias al buen humor de mi mamá n_n.

Desde hace tiempo quería zapatos "Paris Hilton" no soy fan de la chica y no es de mi agrado, pero en el momento en que vi su coleccion de zapatitos quede impresionada, los diseños son increibles, colores, materiales, todo! Yo confienzo que me he enamorado.Bien pues aquí losbellisimos zapatos PH, yo queria otrso pero ya no había de mi numero, me probe varios más y tome unos que me llamaron mucho la atención. No quería porbarmelos por miedo a qu eno s eme vieran bien por lo "skiny" de mis piernas, pero al ponermelos varias miradas de mujeres a mi alrededor comenzaron a urgarme por todos lados e inmediatamente comence a escuchar:
"no inventes! estan inceibles, debes llevartelos, no se te ven mal ni toscos ni nada, serás la envidia a donde vayas!" y bueno no necesite más para decir "está bien los quiero"
El diseño me gusto mucho y más por que me reuerdan a una de las corrientes d evanguardia que más me gusta "De Stijl" y esto fue lo que llamo mi atención hacia los zapatos.

Mallas mallas y más mallas y quiero más!
Y otro par de high hiru que tmb me encantaron.

1 comentario:

Olimpe dijo...

los zapatos y las mallas están increibles! Que padre que aguantas el tacon alto, te envidio. Y Las texturas de las mallas te crean volumen asi que cero complejos y a lucirlas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]