I lost myself in falshing colours


Quien dice que es suficiente cuando de "make up" se trata?

Lastima que mis brochas estan viajando en el auto de la mamá, no pude ponerlas en la foto.
Un día en casa de Yun, checando novedades en kirai net encontre un tutorial para lograr maquillarse y parecer sailor moon, asi que me gano la curiosidad y llegando a mi casa lo busque y encontre algo maravilloso! era el canal de Michelle Phan con muchisimos tips buenisimos!!!
ya he puesto en practica varios y quedan increibles además que gracias a ella aprendi a usar todsas mis brochas que en su mayoria estaban tristes de no ser usadas por que no sabia para que eran XD!


Había tomado un cruso se automaquillaje con Jana hace poco más de un año, pero ahi no me enseñaron a usar todas las brochas, asi que "gracias a la señorita Phan"

Espero pronto tener más y más sombras en increibles colores,
yo soy fan de Pupa, por los tonos, texturas, calidad y sobre todo por los estuches tan cute que tienen ^_^.

3 comentarios:

Olimpe dijo...

lo malo es que las sombras tienen caducidad. Yo tmb compreba un buen y de muchos colores. Ahora compro estuches con pocos colores. Además, como que me obsesiono con un solo color, de repente y a las demas los ignoro.

Tienes un buen y en tonos muy bonitos. El otr día estaba de compras y vi un estuche de sombras bien padre, pero no me atrevi a comprarlas. Ahora me arrepiento. Naaa, luego voy por ellas, jojo

Olimpe dijo...

no, no era de sombras, era un estuche de brochas..ya tengo sueño, ya no sé lo que escribo,jiji.

el video de los conejitos está bien padre. Quiero un conejo y que después Mona se lo coma

★Mel dijo...

Sí compralas compralas!!!
estriste ue caduquen vdd? u_u pobresitas, por eso hay que surtirse tanto jijiji.
Yo tmb quieor mi conejo, jaja pobre del tuyo sera cena de Mona ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]