This week´s outfit. "Tokyo"

Disfruto mucho checando el street style de Tokyo, mi ciudad favorita, no sólo por su cultura,costumbres, arte y arquitectura, si no tmb por su gran sentido de la moda.
Me encanta por la audacia y la vasta creatividad con la logran ese "look" perfecto, soy super fan de su forma de vestir y tendencias, muero de ganas por regresar y poder surtirme de más y más ropa de extrañas marcas japonesas n_n.

Aquí pongo el que para mi es el outfit de esta semana en la ciudad de Tokyo.
El distrito ganador: Shibuya.


Ticket to ride.

Una de mis favoritas, me encanta el inicio y me gusta mucho cantarla en Rock band. Escogi este video por que es como tenerlos en la sala de tu casa tocandola sólo para ti.
Mi Beatle favorito: Paul, seguido por George.
Me encanta la actitud que Paul y John tienen juntos al cantar y sobre el escenario n_n.
Enjoy it!

De Stijl


Ayer fue día de compras gracias al buen humor de mi mamá n_n.

Desde hace tiempo quería zapatos "Paris Hilton" no soy fan de la chica y no es de mi agrado, pero en el momento en que vi su coleccion de zapatitos quede impresionada, los diseños son increibles, colores, materiales, todo! Yo confienzo que me he enamorado.Bien pues aquí losbellisimos zapatos PH, yo queria otrso pero ya no había de mi numero, me probe varios más y tome unos que me llamaron mucho la atención. No quería porbarmelos por miedo a qu eno s eme vieran bien por lo "skiny" de mis piernas, pero al ponermelos varias miradas de mujeres a mi alrededor comenzaron a urgarme por todos lados e inmediatamente comence a escuchar:
"no inventes! estan inceibles, debes llevartelos, no se te ven mal ni toscos ni nada, serás la envidia a donde vayas!" y bueno no necesite más para decir "está bien los quiero"
El diseño me gusto mucho y más por que me reuerdan a una de las corrientes d evanguardia que más me gusta "De Stijl" y esto fue lo que llamo mi atención hacia los zapatos.

Mallas mallas y más mallas y quiero más!
Y otro par de high hiru que tmb me encantaron.

Spoiling strangers.

Ayer fue día de "estudiar tesis" con la señorita Olimpe, está padre por que es como un díade relajación [jaja] para comentar avances, chismes y añadir detalles a nuestro proyecto.
Como la inspiración prefrió tomar un viaje a neverland justo ayer buscamos un buen "target" para distraernos un poco. Una mujer madura acompañada por dos hombres rechonchos fue nuestra victima, que en ese momento leía Harry Potter y el Principe Mestizo.
he aqui nuestra travesura n_n!
La idea original era lanzarle un recadito a la mujer con el final pero temimos ser atacadas por sus fieles acompañantes.
Y aquí Miss Olimpe tratando de concentrase en el estudio. Ganbare Olimpe, si se puede!!!!

The best "spicy week" ever.





Quisiera aspirar ese aire condimentado de nuevo, qué rapido pasa el tiempo.

Extraño las miradas frías de la gente en el metro y la calidez del trato de los vendedores de algún establecimiento.
Yun y yo tenemos planeado regresar en unos dos años y conocer todo aquello que se quedo trsite por no ser visitado por mi jajaja n_n.

A echarle ganas!!!!!




1.-shubuya 109
2.-Torre Tokyo
3.-Estación Nishi-Shinjuku
de la línea Marunouichi

Kawaii!!!



かわいい ね!!
Lo encontre en uno de los blogs que sigo, creo que sobrepasa los limites de la ternura jajaja.
Me gustó muho y aun más la canción de fondo, sabes de quién es? estaría padre descargarla ji. 

I lost myself in falshing colours


Quien dice que es suficiente cuando de "make up" se trata?

Lastima que mis brochas estan viajando en el auto de la mamá, no pude ponerlas en la foto.
Un día en casa de Yun, checando novedades en kirai net encontre un tutorial para lograr maquillarse y parecer sailor moon, asi que me gano la curiosidad y llegando a mi casa lo busque y encontre algo maravilloso! era el canal de Michelle Phan con muchisimos tips buenisimos!!!
ya he puesto en practica varios y quedan increibles además que gracias a ella aprendi a usar todsas mis brochas que en su mayoria estaban tristes de no ser usadas por que no sabia para que eran XD!


Había tomado un cruso se automaquillaje con Jana hace poco más de un año, pero ahi no me enseñaron a usar todas las brochas, asi que "gracias a la señorita Phan"

Espero pronto tener más y más sombras en increibles colores,
yo soy fan de Pupa, por los tonos, texturas, calidad y sobre todo por los estuches tan cute que tienen ^_^.

Tanjôbi Omedetô!!!

Este es mi primer post dedicado n_n.

Tanjôbi Omedetô Yun chan !!!!

Aunque haya sido hace una semana jajaja pero apenas seme ocurrio hablar de ello.
La verdad ese fue de los mejores fines de semana que hayamos tenido n_n, que haya muchos muchos más!
El motivo del post atrasado: quería presumir uan de las fotitos que fueron la primer parte del regalo de cumpleaños.

Los modelos: Tenshi y Kaz chan.(yop)
Tenshio hizo su gorrito y yo el mio.
En el de Tenshi se lee: Tenshi rules
en el mio: Omedetô (felicidades)

I´m back! [again -__-]

Bueno pues ya descuide de nuevo mi blog y la verdad despues de leer y leer mis posts anteriores me da tristeza por que me gusta lo que escribo y lo empiezo a extrañar.
Grrr ahora sí!! prometo no abandonarlo!!! [again -__-]
Pues bueno, acontecimientos recientes, las clases de corte, mi vestido va mal !jajaja debo hacerle modificaciones por que algo no quedo bien, pero mi maestra rules! y ella me ayuda, ayer hice una capita con felpa blanca que tenia guardada por ahi.
La verdad es que quedo lindisima, la maestra me ayudo a coserla por que la felpa es una tela muy dificil de coser al forro(otra tela) por que se va recorriendo y puede que no queden parejas las dos piezas. Te presento mi primer prenda "usable"jajaja hecha por mi n_n.


No es por nada pero verdad que es toda una belleza??? jiji, la estrenare para estas fechas navideñas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]