It´s Deco time n_n

Al parecer el Hit entre las chicas japonesas hoy en día es decorar todo lo que tengan a su alcance, pero no como acostumbran las Gals, si no con unas plumas de tipo pintura inflable a prueba de agua llamadas Kirarina. Y digo que es un hit por que este tipo de manualidades lo han empezado a adoptar toda clase de chicas.

Estas se pueden usar para darle color a nuestro decorado y a la vez sirve como pegamento para que la pedrería o cualquier cosa quequeramos añadir a nuestros accesorios se mantengan bien fijos.
Los cuadernos que se ven en el video los produce una compañía reconocida dedicada al comercio de artículos para oficina y son cuadernos diseñados para ser decorados con facilidad y hasta donde la imaginación se los permita.

Y no sólo usan las plumas, si no que también les ha dado por decorar hasta sus medias y zapatos!!! Yo quiero intentarlo también, haré los míos y después se los presumo. unanse al Deco-boom!!!

Les dejo el video en donde se muestra lo que pueden llegar a hacer.

3 comentarios:

Red Dress dijo...

ohhh estan padrisimos¡¡
io m uno al mov deco¡¡ haha pero para lograrlo tendremos q ir otra vez a chacharear al centro para conseguir muchas cosas bonitas¡¡

kawaii desu¡¡

Unknown dijo...

Claramente este es un ejemplo del ingenio de las mujeres japonesas que resalta su admirable feminidad que mas que verse ñoño o cursi es una feminidad muy elegante y distinguida.

Me agrada mucho que tengas un ojo muy bueno para percibir los detalles de su trabajo.

Muy buen video y muy buena entrada.

Unknown dijo...

Oh! O: increíble! O:
Siempre me impresiona la creatividad con la que hacen las cosas los y las japonesitas, me gusta como publicas cosas de este tipo :D siempre me han sido agradables saber de esto.
Que buen video y entrada n__n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]