Nana

Es mi manga favorito po rle momento y no sólo por la historia llena de drama y risas si no por el vestuario, me encanta como la señorita Ai Yasawa viste a cada personaje sean las Gals, Punk, Lolitas, todos son perfectos.
Yo soy más del estilo de Hachi y cada que veo ropa linda en cualquier tienda digo "miraa es muy Nana" Yun ya debe estár harto de eso jajaja.
Les comparto algunos de tan bonitos diseños. Creo que contratare a alguien para que los haga sólo para mi XD.



Les pongo una imagen de mis Nanas japonesas, el 19 fue el que compré en Asakusa y el 20 lo compro Yun en Akihabara, por eso es qu etraen la cinta publicitaria en la portada n_n. Los demás los compramos aquí y no los venden con todo y la cinta u_u.
Y los tomos número 1 en Inglés y español. Los tengo así por que en Viz Media se tardaban mucho en publicarlos y mundo Vid se le empezó a adelantar aquí en México pero en los útimos tomos Viz Media se adelantó, por eso los combine XD

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estan bien padres tus mangas, aunque segun yo el que yo te compre fue en Kyoto, no recuerdo si en la libreria cerca del hotel o el la estación del JR.

Nana Hachi me cae mal hmph!

★Mel dijo...

Grrr no debe caerte mal hmp!
Es la mejor n__n
El mío es de Asakusa en la tienda d elos viejitos.

Shion dijo...

Omg, a mi también me encanta Nana.
Aunque la verdad, solo tengo los dos tomos de manga U_U Solo miro el anime jajaja
Adoro tu blog, Mel ^^
Nos vemos!

★Mel dijo...

Gracias Shion n_n, cuandso termines el anime te quedaras con ganas de más, puedes leer apartir de dónde el anime se quede :D.

Por cierto no puedo comentar en tu blog u_u, como que el formato de coments no cabe y no alcanzo a escribir las letras raras -__-

Chito! dijo...

No lo he terminado de leer >_<
Pero me agrada lo que llevo :P, el anime si sigue al pie de la letra el manga? si no para de plano no verlo x3
Muy buena colección :P

★Mel dijo...

Hola chito n_n
Muchas gracias por tus comentarios!!!
Pues el anime es lo más fiel que puede al manga, a mi sí me gustó y me hizo reir mucho, pero el final del anime se queda justo en lo más bueno del manga. Puedes verlo pero te aseguro que depsués terminarás leyendo a partir de donde se quedó :D

Olimpe dijo...

yo ya quiero saber que mas pasa!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]