Paseando en Shibuya parte 2

Esta es la continuación del video de "Paseando en Shibuya parte 1" Está muy mal grabado y me disculpo por eso, pero varias personas iban casi pisandome los talones y yo llevaba varias bolsas, como ya habia mencionado caminan muy rapido.

Bueno al cruzar la calle llegué a uno de los puntos de encuentro más famoso en Shibuya, la estatua de Hachiko el perro fiel.
La historia de este cachorro se me hace de lo más triste.

Hachiko era un perrito que acompañaba y esperaba todos los días a su amo quien era un maestro en la universidad, en la estacion del metro. El maestro sufrió un paro al corazón y murió en la escuela y Hachiko lo esperó día tras día hasta que murió de viejo.
Ahora Hachiko es como la mascota del distrito de Shibuya n_n

Mis fotos mal tomadas -___- Sumimasen ... XD





Se han hecho adaptaciones de la historia para el cine, en Japón en 1987 fue conocida como "Hachikō Monogatari" y en América "Hachiko: A Dosg´s Story" en 2009 protagonizada por Richard Gere.

No he visto ni quiero ver ninguna de las dos peliculas porque la historia por sí sola me hace llorar y me daría mucha más tristeza verla en video.

Bueno les pongo el video que es más corto que el anterior y en donde a parte de Hachiko también se puede ver a un par de chicos Gyaru-o, una colegiala y muchos fumadores a un lado de un cenicero público n_n.



Y ya les debo el outfit de esta y las últimas dos semanas:

Febrero 15
Distrito ganador: Omotesando y Shibuya



Febrero 22
Distrito ganador: Shibuya



Marzo 8
Distrito ganador: Omotesando

5 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

¡Hola! como me gustaría ir a Shibuya y pasear por el gran conocido cruce más pisado de todo el mundo xDD entre otras cosas ^^ como el edificio 109. Algún día quizás vaya a Japón.

Saludos!!

Olimpe dijo...

bien padre que caminan rápido..que cosa tan divertida!

hay que ir, cada quien a su más alla. Ve, estoy aqui checando tu blog en lugar de adelantar.

La falda del ultimo outfit me gusto un buen.. y el abrigo blanco pero no me duraria de ese color ni un segundo, por mona que siempre se me sube y mancha.
Yo tmpoco quiero ver la historia de Hachi..que triste :(

Ayumihama dijo...

Hola!! gracias por tus comentarios!! me gusta tu blog!! pones cosas muy interesantes de Japon!!
Yo tambien cruce por el famoso cruce de Shibuya, lo tengo grabado y es impresionante!! tanta gente y nadie te toca, ni empuja...maravilloso!! :D

★Mel dijo...

Que afortunada eres n_n!!! Y sí, tienes mucha razón, nadie te toca ni empuja a pesar de que sea tanta gente y es una de las cosas que me impresionó cuando estuve por allá, su ritmo y forma de ir y venir es muy distinto al de aquí y cada quién va en lo suyo. Al ir grabando y si no caminaba a su ritmo yo era como la pieza que ponía el desorden jijiji ups!!!

Unknown dijo...

Holy!!
La segunda parte esta igual de buena que la primera :D
Oh! Que envidia! (pero de la buena n__n) ojalá que se te haga ir de nuevo para ver la tercera parte n___n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]