Where Dreams come from...



Muchos como yo se sienten atraidos por las peliculas realizadas en los estudios Ghibli, mi favoria sin duda es "Tonari no Totoro" [Mi vecino Totoro]
En la temporada que estuve en Tokyo fueron visperas del estreno en Japón de "Gake no ue no Ponyo" [Ponyo on the Cliff by the Sea] el título que le dieron en Hispanoamérica me parece feo y poco original "El secreto de la sirenita" por que para empezar, Ponyo no es ninguna sirenita, es una carpa.
Se decían muchos rumores sobre si esta sería la última pelicula realizada por Hayao Miyazaki uno de los dos directores que representan a estos famosos estudios y aunque aún no es un hecho confirmado, parece ser que los estudios Ghibli preparan al mundo para una nueva generación de talentosos directores.

El nuevo lanzamiento de dichos estudios está preparandose para este verano y el nuevo film ha sido llamado "Karigurashi no Arriety"
que es una adaptación de la novela de Mary Norton, The Borrowers.

Quienes conozcan bien las peliculas de los estudios Ghibli y no sólo se guíen por las que han salido en estos últimos 6 años en los cines llamandose "fans", estoy segura que recibirán con gran gusto este nuevo film, sin anteponer el hehcho de que no ha sido dirigida por el propio Hayao Miyazaki. Quiero resaltar que hay peliculas de estos estudios llenas de toda esa magia y sueños que las caracterizan y como ejemplo, los invito a ver (para los que no la conocen) "Neko no Ongaeshi" que no fue dirigida por Miyasaki.

Pues bien les dejo el trailer de la nueva pelicula de los estudios Ghibli, dirigida por Hiromasa Yonebayashi.
La espero con ansias n_n

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que esta es una estrategia muy inteligente por parte de estudios Ghibli y mas enfocándose en el mercado japonés, que es donde mas se reconoce el talento, trayectoria e importancia de Hayao Miyasaki.

Ciertamente es una pena que ya no lo vayamos a encontrar como director, pero en definitiva estoy seguro que el apoyo y confianza que le ha dado a la nueva generación de directores de estudios Ghibli nos dejará satisfechos y merecen una oportunidad.

Claro está que este detalle pasará desapercibido entre los "fans" occidentales de los cuales poco es lo que han de conocer acerca de tan distinguido personaje pero me alegra mucho que siempre estés tan bien informada.

Chito! dijo...

Increible! O:
Muy cierto eso, de que por ver o conocer 1 año al director ya se creen fans, sin antes saber y ver toda la trayectoria de filmes que han realizado, y de hecho odio ese tipo de personas >_<
Espero verla, sería entonces el último filme que me faltaría ver de estudios Ghibli por ahora (:
Que bien que tweeteaste! :D así no se me acumulan las entradas que publicas :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]