Friendship like fluffly clouds

Extraño el blog y compartir las cosas queme gustan con ustedes; he estado haciendo varias cosas y he llegado a la conclusión de que también puedo dedicarle un poco de tiempo a una que otra entrada n_n

He estado viendo a mis amigas despues de un buen rato de estar distanciadas por compromisos que cada una tiene. Creo que aunque no nos veamos con tanta frecuencia como antes nos vemos con el mismo gusto y cariño.Si de algo puedo presumir es de que siempre he tenido la fortuna de construir relaciones muy profundas con las personas que conozco, logrando amistades de las cuales sigo aprendiendo, en las cuales se que puedo confiar pelnamente y que apesar de cualquier cosa sentimientos como la envidia o el rencor nunca se han hecho presentes.

Ayer fui a desayudar con mis bunnies, mis queridas amigas. Fuimos a crepes and waffles y yo ordené Waffles delicias de fresa n_n. Es un waffle con crema batida, helado de vainilla y fresa y con fresas en rebanadas.

Jana y yo tomamos la foto del clon de Lili jajaja. Lili es la más chiquita y esmuy divertido molestarla entre las dos jajaja!

Aquí, Lili tomando foto de su propio retrato XD




El retrato de Lili, como ratón de helado.


Y bueno, por último les dejo la cancion del nuevo film de los estudios Ghibli "Karigurashi no Arriety"del cual ya les había platicado un poco.

Es una cancion que he estado escuchando una y otra vez, personalmente creo que es una delicia escucharla.
Disfrutenla n_n


4 comentarios:

Olimpe dijo...

ush, quiero unos botines como los de la segunda foto..por favor!! si acabo la tesis me los compras, jaja.

bien padre reunion de bunnies! que bueno que pasa el tiempo y se llevan tan bien. Te acuerdas como tu y yo nos caiamos mal..sé que lo menciono mucho pero quien diria que HP nos uniria, jaja.

que bueno que sean tan amigas, claps claps!!

y la canción esta bien mona..como muy sweet
jaja, asi o mas largo mi comment, jaja

★Mel dijo...

Sí n_n!!!

Ok tu terminas y te los compro jojojo, o hacemos intercambio! yoquiero unas medias con diseño único jajaja.

Sí! tan mal que nos caíamos. Qué padre que ahora nos llevemos taaan bien y sólo contigo puedo hacer berrinches de ese tipo jaja bueno tpu sabes de cuales,jo!!

I ♥ you so much :D

Olimpe dijo...

siiiiiii, intercambio feliz y casa de campo en el más alla. Eso nos espera si terminamos!!!

yo tmb te quiero n_n

SílviaDíaz dijo...

ei me gusta tu blog ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]