Wan Wan!!!

8-Junio-2010Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic "Wan Wan" es la onomatopeya usada para representar el ladrido de un cachorro Image and video hosting by TinyPic

Una de las cosas que noté en Tokyo fue que el mismo cuidado Image and video hosting by TinyPic que dedican las muejeres en su persona lo dedican también a sus mascotas. Había tantas estéticas caninas como salones de uñas Gal.
Y por las calles y parques los perritos son acompañantes muy gusapos y bien arregladitos Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Esta estética de cachorros estaba en una pequeña calle de Shibuya a la cual llegue un poco perdida Image and video hosting by TinyPic y había más por la zona.

Bueno cómo acosumbro postear el outfit de la semana, desidí hacer también una entrada parecida para los cachorros; a ver si alguno de los suyos se deja llenar de tantos accesrios como los cainos nipones. Si yo vistiera a Tenshi de esta manera, la ropa no le duraría ni 5 minutos Image and video hosting by TinyPic

Aquí los mejores looks para can Image and video hosting by  TinyPic




Tengo varias imagenes Image and video hosting by TinyPic para esta entrada y por lo mismo las pondré pequeñas. Si quieren verlas más grandes o guardarlas den clic en la que más les guste Image and video hosting by TinyPic

Esta tienda se encuentra en Shibuya y es conocida como "Animal Museum"




Esta otra en Harajuku muy cerca de Shibuya y se llama Paefait Couture, esta es mi favorita de las dos





De todas las cosas y accesorios tan lindos hasta a mi me dan ganas de usarlos jaja Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting  by TinyPic

Y aquí a nuestros modelos con sus compras en Paefait Couture かわいいです Image and video hosting by TinyPic




Les comparto también un video de una expo pet en Chiba. En donde hasta un perro usa kimono!


7 comentarios:

Olimpe dijo...

wooooow, bien padre!!! los modelos están bien bonitos.

Yo le quiero comprar muchas cosas a Mona pero ella es bien tomboy y no le gusta que le ponga nada. Ya sabes, se lo quita o lo muerde o lo rompe.

Personas que aman a los perros!!! que maravilla! ves, te tienes que ir a vivir alla.

Muchas chunchitas perrunas, me encanta !!!

Elisa dijo...

Hola *Mel, encantada de recibirte en mi blog, me hace mucha ilusión hablar con personas que están al otro lado del mundo.
Para hacer la mermelada en una olla puedes triturar primero las moras con una batidora (quedarán las pepitas) o pasarlas después por un pasapurés (se quedará sin pepitas). A mi me gusta mas con pepitas, me parece mas auténtica, aunque sin ellas es mas cómoda de comer.
El tiempo de cocción dependerá en cada caso, debe quedar con textura mermelada, que es dificil de especificar, a ver si publico pronto unas pautas. Una de ellas es meter una cuchara bien fria (puesta antes en el congelador) dentro de la mermelada, si la cuchara queda con un velo de mermelada bien pegado es que está lista, si cae facilmente de la cuchara es que necesita mas tiempo de cocción. Espero que te sirvan mis explicaciones, sino no dudes en volver a preguntarme.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias a ti me estoy interesando en el estilo Gyaru, hasta descargue una revista en el blog de otra amiga: http://ai-amano.blogspot.com/. El perrido con Kimono me mato y me revivio de ternura (\(*o*o)/) quisiera que mis gatitas se dejaran arreglar y colocar accesoríos pero incluso de los coyares se safan (T_T).

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi (*゚ー゚) !!
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Que bonito las fotos ke publikastes
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

miyuni dijo...

oooish que entrada mas linda!!
es realmente fascinante el cuidado que le dan a sus mascotas, yo con lo que me quede mas fascinada fue cuando fui a un onsen y al lado habia uno para perritos... madre!

te sigooo, me parece muy interesante tu bloog =)

Anónimo dijo...

ohhh!! me encanta esta entrada!
con lo que adoro a mi perrita me encantaria comprarle muchisimas cosas pero creo que me arruinaria jejeje

tienes un blog so fantastic!
le he dado un vistado y me ha gustado n.n

te pongo a seguir y ya me iré pasando por aquí ^.^

SaludOos!

Morgana dijo...

qe monos los perritos♥♥
qe suerte estas en japon...! qe te lo pases genial!
Saaludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]