to get to the heart of the matter

3-Enero-2011Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


1000+ visitas n_n a partir de la remodelación del blog! Muchas gracias a todos Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Me pregunto cuántas visitas serían de haber instalado el contador desde que inicié Kore, Sore Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Y bueno...

A quién no le gustan las rebajas Image and video hosting by TinyPic!? Me parece que aquí inician esta semana, me equivoco?

En Japón ya ha terminado la fiebre de las Fukubukuro, para las gyaru que no están familiarizadas con este termino, (fuku-suerte y bukuro-bolsa) o bolsas de la suerte; ya es tradición que por el año nuevo las venden del 1 al 3 de Enero, y la gente llega a hacer filas larguísimas Image and video hosting by TinyPic en las mejores tiendas para conseguir alguna de sus fukubukuro.

Casi cualquier establecimiento las da y son bolsas con contenido de la tienda a precios muy bajos, hasta con un 50% Image and video hosting by TinyPic de descuento o más. El chiste de estas bolsas tan codiciadas es no saber lo que te va a tocar, o sea que no puedes elegir lo que te llevas, pero los establecimientos te garantizan que el contenido de la bolsa está valuado en un precio mucho más alto del que pagarás Image and video hosting by TinyPic . En el caso de las tiendas de ropa lo único que puedes elegir son las tallas.

Tokyo Fashion ya ha subido algunas fotos que muestran el ambiente Image and video hosting by TinyPic que se vive en Harajuku con todos los jóvenes anciosos de conseguir fukubukuro a muy buen precio. Espero qure pronto suban las de Shibuya n_n!

Shibuya 109 hace su venta online de fukubukuro Image and video hosting by TinyPic, aunque a un precio un poco más alto, además de que la venta inicia desde Noviembre y como en Japón viven en el futuro y el día 3 lo viven antes jaja el link de las tiendas con el precio de cada bolsa ya no abre ups! Y es que los pedidos se entregan el 3, hasta ayer en la mañana todavía pude entrar y checar un poco los precios que iban desde 5000 Yens hasta 15,000 y ya casi todas las tiendas tenían agotadas las bolsas.
Ahí les dejo el link por si lo quieren checar por Noviembre jiji

Yo sería las más felíz atascandome de fukubukuro en Hrajuku y Shibuya, y no solo en Shibuya 109, pienso que Harajuku tiene unas tiendas incríbles en sus pequeños callejones y lo más padre es que puedes encontrar todo tipo de accesorios y zapatos con unos diseños que impresionan; me enamoré Image and video hosting by TinyPic de esas pequeñas tiendas Harajukuenses.


Image and video hosting by TinyPic


Liz Lisa -Harajuku


Waaa Yellow 96! Aquí compré una pantalon y un cinturon bellísimos jiji







Liz Lisa este año entrego sus fukuburo en pequeñas maletas rosas y tote bags, ambas con diseño de polka dots Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

HitomiNeko dijo...

hihi happy new year to u ~ can’t understand the words but looks like some sales going on ?! hhaha


@ Read the story here. Please Help, Thank you.

@ xoxo HitomiNeko xoxo

Olimpe dijo...

yo hay pase rapidisomo a berska y estaba ATASCADO

yo ya me compre unas cositas. No creo comprar mucho más puesto que el presupuesto fue limitado este año ;)

Saving Capulet dijo...

I heard so many great things about the bag giveaway, uggh if only I were in Japan TT.TT and happy new year lovely girl!

Izu :3 dijo...

muero por un fukubukuro, porque aki no hay esas cosas? jo..

Anónimo dijo...

ty for the comment! i lovee bunnies

►Rumi dijo...

Siempre he querido ir para alla. Mi sueño es viajar a japon... Pero ya sera cuando sea profesional y que me lo pueda costear XD

Ilwën dijo...

hahaha felicitaciones por las visitas ^^

Y interesante post sobre las bolsas de la suerte :) aqui creo que se hacen cosas parecidas a veces en algunos sitios. Yo e estado trabajando en una tienda de juguetes y habia bolsas de regalo para niños de X dibujos pero n sabias q venia dentro. Eso sí, de barato o descontado, NADA XD (de hecho el clip y el coletero de Camapnilla son de una bolsa de esas XD)

Yaaaaa, quiero ahorrar, pero es dificil XD ademas yo me gastare mucho dinero en conciertos seguramente u.ú

Suerteee
Besos ;)

★Mel dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios n_n!
Paso de rapidito jiji!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]