CooKing mama**


El otro día fui a un supercito de articulos orientales, lleve mi lista para conseguir todo lo necesario para preparar sushi. Primero me di una vuelta por todos los pasillos para ver que tanto había ( no era la unica, otras dos niñas hacian lo mismo que yo n_n), aunque el lugar es muy pequeño hay muchas cosas para cocinar, no solo hay ingredientes, tambien utencilios y yo compre una cuchara de madera para el gohan (arroz cocido).
Depues de haber inspeccionado (ja!) todo muy bien, tome todo lo que necesitaba, lo mas barato y que se ajustara a mi presupuesto -_____- , queria comprar muchas cosas pero todavia me faltaba comprar el pescado, asi que solo tome lo indispensable.
Una señora japonesa con cara de enojona se acerco a mi, miró todo lo que llevaba en mi canastita y me dijo que en la caja pidiera la receta para lo que iba a praparar y se fue, no se espero a que le respondiera y nisiquiera pude decirle "gracias"; pues fui a pagar y se me olvido pedir mi receta -___- aunque no importo mucho por que yo ya tenia varias en mi casa.
Me dio cosa usar salmon crudo, no por el sabor, si no por lo fresco que pueda o no estar, ademas de que fue la primera vez que prepare sushi, asi que utilice salmón en latita como el atún y solo compre camarones en el mercado.
Llego el momento de prepararlo y le eche muchas ganas hasta en la presentacion al servirlo, me gusto mucho hacerlo, me tarde un poco y tmb me canse, pero me diverti mucho.
Quiciera decir que me quedo rico, pero todo lo contrario -____-, el gohan sabia muy feo y todo por no revolver bien el vinagre de arroz, un sólo rollito de sushi quedo rico y eso por que esa porcion de arroz no habia sido tocada por el vinagre. Aun así no me desanimo y preparare más despues, solo que omitire el vinagre para evitar que vuelva a pasar lo mismo, al menos hasta que alguien me enseñe a prepararlo correctamente.

1 comentario:

Olimpe dijo...

o puedes tratar con otra receta. Es muy divertido eso de cocinar, recorde cuando prepare mi primer y unico spagetti a la boloñesa con Mario. Por otro lado una vez quise preparar un postre de almendra y quedo ho-rri-ble, ni me atrevi a probarlo porque se veía feo feo, de hecho nadie lo quiso probar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]