Cosplay >___<






El cosplay es bonito,me gusta ver niñas con sus disfraces bonitos pero si creo que no todos deberian de ser cosplayers, hay tipos y tipas que en vez de llamar la atencion por lo padre de su disfraz, lo hacen por lo feo(a)s que se ven, por que escogen personajes que no se ven bien en ellos o sus disfraces estan horribles y muy mal hechos, si vana aser cosplayers almenos deberian echarle ganas a eso si tanto les gusta, no digo que se gansten el dineral, pero pueden hacer cosas bonitas y bien hechas con materiales sencillos, es cosa de investigar o buscar un personaje que les quede bien y no aferrarse a uno que de plano no les va para nada y si no, pues simplemente evitarse la vergüenza de salir así.


Acaso no tienen "amigos" que les hablen con la verdad y les digan que se ven mal así?




Pues creo que en las imagenes está más que claro de lo que hablo, y bueno, esta es mi opinión y es muy personal.

2 comentarios:

Olimpe dijo...

por gente ridícula no toman enserio a los otros fans que sí son chidos

jacobo dijo...

Es grato encontrar cosas asi en internet. En realidad si dan bastante asco los tipos que no pueden sostener su propia dignidad y la disfrazan en un atuendo que les sienta mucho peor. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]