Sakura n_n


Desde ayer he estado viendo Sakura, me encanta!!!! Cada vez que la pongo siento tan padre que aaaaaa que feliz soy.
Puedo verlo mil veces y nunca aburrirme, ademas me trae recuerdos muy bonitos con Yun chan n_n.
Los capitulos de Sakura y Syaoran siguen emocionandome muchisimo al grado de hacerme llorar u_u, esque es sakura, es la serie que mas me ha gustado y de que aprendi mucho también aunque sea sólo anime.
Quisiera poder verla por siempre; tengo ganas de leer el manga pero no hay aquí, bueno sólo la versíon Americana creo, y pues esa historia ha de estar bien fea con los cambios que seguro le hicieron. Yun me dijo que esperemos a que Vid lo publique, ojala sea pronto por que tengo muchas ganas de conocer la historia original.
Extraño ver la pelicula en japones, como esta en VHS y no tengo videocasetera no pueod verla u_u. La venden en DVD pero es en ingles o español y asi ya no es bonita.

Capitulo favorito: Sakura y Syaoran en el elevador, es en donde van al evento de osos de peluche
Carta Clow favorita: The Mirror
Personaje favorito: Obviamente Sakura y tmb Syaoran

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]