Manga en el baño

Para quienes gustan del manga y de leer mientras van al baño.


Y claro, que sepan leer japones jo!


Cómo esque sacan tanto tiempo para leer algo ahi dentro, es una de las cosas que aun no puedo explicarme, pero es algo a lo que los japonecitos han dado una solucion práctica e higienica -__-.

Cosplay >___<






El cosplay es bonito,me gusta ver niñas con sus disfraces bonitos pero si creo que no todos deberian de ser cosplayers, hay tipos y tipas que en vez de llamar la atencion por lo padre de su disfraz, lo hacen por lo feo(a)s que se ven, por que escogen personajes que no se ven bien en ellos o sus disfraces estan horribles y muy mal hechos, si vana aser cosplayers almenos deberian echarle ganas a eso si tanto les gusta, no digo que se gansten el dineral, pero pueden hacer cosas bonitas y bien hechas con materiales sencillos, es cosa de investigar o buscar un personaje que les quede bien y no aferrarse a uno que de plano no les va para nada y si no, pues simplemente evitarse la vergüenza de salir así.


Acaso no tienen "amigos" que les hablen con la verdad y les digan que se ven mal así?




Pues creo que en las imagenes está más que claro de lo que hablo, y bueno, esta es mi opinión y es muy personal.

Sakura n_n


Desde ayer he estado viendo Sakura, me encanta!!!! Cada vez que la pongo siento tan padre que aaaaaa que feliz soy.
Puedo verlo mil veces y nunca aburrirme, ademas me trae recuerdos muy bonitos con Yun chan n_n.
Los capitulos de Sakura y Syaoran siguen emocionandome muchisimo al grado de hacerme llorar u_u, esque es sakura, es la serie que mas me ha gustado y de que aprendi mucho también aunque sea sólo anime.
Quisiera poder verla por siempre; tengo ganas de leer el manga pero no hay aquí, bueno sólo la versíon Americana creo, y pues esa historia ha de estar bien fea con los cambios que seguro le hicieron. Yun me dijo que esperemos a que Vid lo publique, ojala sea pronto por que tengo muchas ganas de conocer la historia original.
Extraño ver la pelicula en japones, como esta en VHS y no tengo videocasetera no pueod verla u_u. La venden en DVD pero es en ingles o español y asi ya no es bonita.

Capitulo favorito: Sakura y Syaoran en el elevador, es en donde van al evento de osos de peluche
Carta Clow favorita: The Mirror
Personaje favorito: Obviamente Sakura y tmb Syaoran

Nueva materia! o no?

Este semestre llevo una materia llamada Empersa y Sociedad.
Cada semana debo leer algunas copias y entregar mi reporte, mmm me da mucha flojera -__-
lo curioso es que esas lecturas las lei alguna vez, en otra materia "IECSE", me pongo a pensar que si hubiera guardado mid apuntes, podria hacer un poco de trampa y ahorrarme el leer cada semana auque al leer recuerdo lo visto en IECSE y me es mas facil hacer los trabajos sin tener que terminar la lectura.
Sigo pensando que no debi tirar esos cuadernos.

CooKing mama**


El otro día fui a un supercito de articulos orientales, lleve mi lista para conseguir todo lo necesario para preparar sushi. Primero me di una vuelta por todos los pasillos para ver que tanto había ( no era la unica, otras dos niñas hacian lo mismo que yo n_n), aunque el lugar es muy pequeño hay muchas cosas para cocinar, no solo hay ingredientes, tambien utencilios y yo compre una cuchara de madera para el gohan (arroz cocido).
Depues de haber inspeccionado (ja!) todo muy bien, tome todo lo que necesitaba, lo mas barato y que se ajustara a mi presupuesto -_____- , queria comprar muchas cosas pero todavia me faltaba comprar el pescado, asi que solo tome lo indispensable.
Una señora japonesa con cara de enojona se acerco a mi, miró todo lo que llevaba en mi canastita y me dijo que en la caja pidiera la receta para lo que iba a praparar y se fue, no se espero a que le respondiera y nisiquiera pude decirle "gracias"; pues fui a pagar y se me olvido pedir mi receta -___- aunque no importo mucho por que yo ya tenia varias en mi casa.
Me dio cosa usar salmon crudo, no por el sabor, si no por lo fresco que pueda o no estar, ademas de que fue la primera vez que prepare sushi, asi que utilice salmón en latita como el atún y solo compre camarones en el mercado.
Llego el momento de prepararlo y le eche muchas ganas hasta en la presentacion al servirlo, me gusto mucho hacerlo, me tarde un poco y tmb me canse, pero me diverti mucho.
Quiciera decir que me quedo rico, pero todo lo contrario -____-, el gohan sabia muy feo y todo por no revolver bien el vinagre de arroz, un sólo rollito de sushi quedo rico y eso por que esa porcion de arroz no habia sido tocada por el vinagre. Aun así no me desanimo y preparare más despues, solo que omitire el vinagre para evitar que vuelva a pasar lo mismo, al menos hasta que alguien me enseñe a prepararlo correctamente.

Hot Gimmick

Hace unas semanitas Yun chan y yo fuimos a Comi-castle a buscar manguitas, como Fruits bascket y karekano terminaron y Nana tard amucho en salir u_u, Yun me animo a leer un nuevo manga para tener mas y mas que leer n_n, se llama "Hot Gimmick"; es la historia de una niña que se enamora y la hacen sufrir.
Compramos el primer tomo para probar qu etal estaba y me gusto muchisimo n_n!
hoy fuimos a comprar el tomo 2 y ya lo termine u_u, cuando pueda ire por el 3.
Aun me queda uno de Tsubasa Reservoir, no lo he terminado -___- seguire con ese de aqui a que tenga el 3 de Hot G. y los de Naruto tmb.
La semana pasada me compraron la Shoujo Beat y estoy muy enojada por que ya no trae el manga de Nana, era lo que mas me gustaba de l arevista u_u, me siguen gustando los articulos y asi, pero extrañare leer Nana ahi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]