Traveling.blin-bling!!

Hace tres dias por fin me entregaron mi boleto para ir a Japon y no cabe tanta emocion en mi!!! ya quiero que llegue el verano!!!!. Como ire sola, debo preparaem muy bien para no perderme por ahi y aprovechar mejor el tiempo que este alla; serán 5 grandiosos días de compras ilimitadas lo que nunca he hecho estado aqui en México así ya es doble alegria, de compras y en Japón n_n.
He estado pensando en hacer a alguna amiga Japonesa por internet para que las cosas sean un poco mas faciles por alla cuando llegue y urgando en la red he encontrado varias paiginas que me ayudaran a encontrar alguna amiga nippona.
Por el momento mis clases de japones se posponen jajaja ups! y lo que debo a hacer de aqui a Junio es ahorrar, ahorrar mucho mucho dinero y ver si me gano uno de esos premios de $10,000 en los tele-juegos jajajaja

1 comentario:

Olimpe dijo...

WOW. 5 días de compras ilimitadas me provocan envidia. Espero que te diviertas mucho. Sabes cuando fui a Londres me compre una guia de turismo de Lonely Planet....la vdd no estan tan caras y están muy completas. Vienen horarios, mapas, paginas de internet, telefonos y detalles importantes. Podrías écharle un ojo a la de Japón y ver que onda.
Mi recomendación personal es que le eches ganas al idioma y que tmb practiques tu inglés. Si ya no pudiste entrar al curso practica de manera autodidacta con los lbros de texto que tengas

Nos estamos viendo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]