WAKALA

Si hay algo que odie mas que la cebolla (jaja) es la actitud de algunas personas que solo ven que algo esta de moda y se vuelven locas y empiezan a atascarse de esa moda y a creerse super conocedoras a sabiendas de que una vez que termine de gustar ese algo, lo dejaran y seguiran con su vida como si nada, creo que esas persona son pobres de identidad, que barbaridad!. A mi me daría vergüenza ser así y lo peor de todo que las personas que las conocen de hace tiempo se den cuanta de que son así, eso es peor, pero bueno... hacer corajes innecesario??? ya se, pero aun así dan, no lo puedo evitar hmmm, ja!
Pues bueno ojala esas personas algún día puedan llegar a ser auntenticas, mis mejores deseos para todos ellos.

fin.

3 comentarios:

Olimpe dijo...

Y creo que aveces es dificil no dejarse influencias por las cosas que están de moda. Sin embargo si creo que es muy superficial solo estar al pendiente de eso y como dices su indentidad depende de algo que esta cambiando todo el tiempo.

★Mel dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo; jajaj estba algo molesta por que hay una persona que siempre siempre esta al pendiente para decir que algo le gusta desde hace añisimos cuando nisiquiera sabia de su existencia, es odioso y no he aprendido a vivir con eso aun , jajaja

Olimpe dijo...

Ok, eso si es desesperante. También en mi escuela hay gente así, diciendo que ya leyó libros que ni conoce y obvio cuando les preguntas qué les gustó más ponen cara de "?"

Oye te he otorgado el premio "You make my day" si quieres puedes premiar a los 10 blogs que tmb te hacen feliz. Cuidate mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]