Blizzard.

Mi helado favorito mejor conocido como "Blizzard" con oreo de Dairy Queen.
Para quienes no los conozcan relacionenlo con el Mcflurry de McDonalds, que a mi parecer es una copia del "Blizzard" y por cierto muy muy mala. Y me doy ellujo de llamarlo "copia" por que le Blizzard yo lo comia años antes de que empezaran a vender aqui en México el Mcflurry.

Los invito a que prueben el Blizzard y piensen si despues de eso volverian a pedir Mcflurry jiji.

En el momento que te van a entregar el Blizzard siempre lo voltean de cabeza y cuando Yun vió eso me decía "por que hacen eso?" y es que antes te daban la garantía de que si tu Blizzard se caía del vaso te salía completamente gratis.
Actualmente ese ya no es el caso pero como que se quedo la tradición de voltear el vaso y ya es como su marca registrada n_n.

Busquen su Dairy Queen más cercano y no acepten imitaciones!!!


1 comentario:

Olimpe dijo...

jaja, quiero. Hace mucho que no como helado. Mañana lo hare. Punto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]