So sad u_u

Apenas ayer me entere de que mi publicación japonesa favorita ha sido cancelada y senti como si me hubieran mojado con agua helada, me senti muy triste e igual y exagero, pero esa revista me gusta mucho es como muy yo u_u.

Caminando por Asakusa entre a una tienda de revistas atendida por dos ancianitos y por el aspecto del lugar pense que vendían revistas viejas y me dió mucha curiosidad.
Había revistas en pilas y unos libreros viejos con Mangas, camine y camine y vi el tomo 18 de Nana y lo tomé, seguí viendo las revistas y casi con "de tin marin de do pingüe" escogí la revista Pikny.
Cuandso llegué al hotel la revise y vi que era el número más reciente y la revista me encnató así que cuando Yun andubo por allá le encargué mi revista Pinky y cuando me la dió me puse muy contenta.

Tenía la idea de comprarla d enuevo el prox año que estuviera por allá pero ahora se que eso no será posible por que el útimo número publicado es el de Febrero del 2010.

Byebye Pinky te extrañaré u_u.

Ultimo número de Pinky (cortesía de Gyaru no Paradaisu)


Mis amadas Pinky

4 comentarios:

Red Dress dijo...

q mal plan¡¡
buu...

i a nosotras q casi no nos gusta¡¡

ademas esas revistas m gustan mas q las d aqui

★Mel dijo...

siiii! no se comparan u_u

Unknown dijo...

A mi me encanta la que tiene portada de Leah Dizon jojo!.

Recuerdo que la de la izquierda me la habias encargado cuando fuí y realmente se me habia olvidado y la termine comprando en el aeropuerto de Narita mientras esperaba mi vuelo de regreso n_n! Que bueno que me acordé si no capas que me regresan.

Olimpe dijo...

u_u
es muy padre revistear y es muy triste cuando la publicacion se extingue. Lo siento mucho, mel!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]