Thursday´s night!

El jueves fui con Olimpe a la presentación de ASVOFF «A Shaded View on Fashion Film» en el Metropolitan, curado por Diane Pernet.

Había tanta "personalidad" y con esto quiero decir chicos y chicas con gran sentido de la moda y mucho estilo y fue cuando se me ocurrió que debi haberme puesto mis zapatos "Paris" jaja nimodo, yo hice berrinche y amenacé con no entrar al lugar si no me los llevaban ja!

Fue una presentacion increible y cada uno de los corometrajes es muy bueno, me gusta mucho verlos sea el tema que sea pero al mismo tiempo me asustan un poco por la ambientación, igual y yo soy la loca jajaja o la miedosa, o a laguna de ustedes les pasa tmb? jaja
Les dejo el trailer de l apresnetación para que se den una idea de lo bueno que estuvo.

2 comentarios:

Olimpe dijo...

sí, estuvo muy bueno!
Quiero ser como Irene, sobre todo en eso de hacer la ropa y asi..que triste que se murio :(

(y la chica del cabello, jaja)

★Mel dijo...

si que mal que se murio u_u tan colorida toda ella.

la del cabello jajaja XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]