This week´s outfit.

Lo que ha pasado:
La semana pasada vi a mis amigas de la uniersidad a las que quiero mucho, tenia muchisimo que no las veía y había olvidado lo divertido que era salir con ellas y aunque fuera solo por un rato me la pase increíble y hasta platicamos seriamente sobre nuestro futuro en el ambito laboral! Crucemos los dedos por qu etodo salga como lo estamos planeando n_n

Como me volví a atrasar con esta entrada ahora se juntaron dos outfits y los pondre por qu elos dos me encantaron y se ganaron el premio n_n.

Esta vez el distrio ganador es Omotesando, en este lugar me perdí un día cuando buscaba Shibuya despues de haber caminado tanto por Harajuku, pero como cada distristo esta super cerca del otro y conectados de una forma extraña, caminando en circulo fue que encontré el camino adecuado para llegar a donde quería jiji.

Del look no. 1 me encantan las botas, yo soy de las que creen que las botas se ven mejor cuando quedan un pokito flojas de las pantorrillas y no ajustadas, así lucen mucho más, pero esa es mi opinión.


Del segundo, lo classy del atuendo es lo que lo hace wow!!! cada accesroio bien utilizado y creo que el cabello corto de l achica es lo que le da el plus.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]