So sad u_u

Apenas ayer me entere de que mi publicación japonesa favorita ha sido cancelada y senti como si me hubieran mojado con agua helada, me senti muy triste e igual y exagero, pero esa revista me gusta mucho es como muy yo u_u.

Caminando por Asakusa entre a una tienda de revistas atendida por dos ancianitos y por el aspecto del lugar pense que vendían revistas viejas y me dió mucha curiosidad.
Había revistas en pilas y unos libreros viejos con Mangas, camine y camine y vi el tomo 18 de Nana y lo tomé, seguí viendo las revistas y casi con "de tin marin de do pingüe" escogí la revista Pikny.
Cuandso llegué al hotel la revise y vi que era el número más reciente y la revista me encnató así que cuando Yun andubo por allá le encargué mi revista Pinky y cuando me la dió me puse muy contenta.

Tenía la idea de comprarla d enuevo el prox año que estuviera por allá pero ahora se que eso no será posible por que el útimo número publicado es el de Febrero del 2010.

Byebye Pinky te extrañaré u_u.

Ultimo número de Pinky (cortesía de Gyaru no Paradaisu)


Mis amadas Pinky

...Tasty mmm

Something to share n_n



Mi pastel de cumpleaños


Ponyo y Sakana, los peces que me gane en el Aki Matsuri


Mis kawaiiosas uñas Gal de Clairie´s Harajuku- Tokyo


Me encantan mis audifonos taaan peuchosos


Aretes sabor vanilla ice cream


flavored lip gloss & lip balm y saben riquisimo y el olor pfff!!!


La charola de postres jajaja, mi cel decorado con los postrecitos que Yun me trajo de Shibuya por que cuando yo fui no los compre XD

Blizzard.

Mi helado favorito mejor conocido como "Blizzard" con oreo de Dairy Queen.
Para quienes no los conozcan relacionenlo con el Mcflurry de McDonalds, que a mi parecer es una copia del "Blizzard" y por cierto muy muy mala. Y me doy ellujo de llamarlo "copia" por que le Blizzard yo lo comia años antes de que empezaran a vender aqui en México el Mcflurry.

Los invito a que prueben el Blizzard y piensen si despues de eso volverian a pedir Mcflurry jiji.

En el momento que te van a entregar el Blizzard siempre lo voltean de cabeza y cuando Yun vió eso me decía "por que hacen eso?" y es que antes te daban la garantía de que si tu Blizzard se caía del vaso te salía completamente gratis.
Actualmente ese ya no es el caso pero como que se quedo la tradición de voltear el vaso y ya es como su marca registrada n_n.

Busquen su Dairy Queen más cercano y no acepten imitaciones!!!


This week´s outfit.

Lo que ha pasado:
La semana pasada vi a mis amigas de la uniersidad a las que quiero mucho, tenia muchisimo que no las veía y había olvidado lo divertido que era salir con ellas y aunque fuera solo por un rato me la pase increíble y hasta platicamos seriamente sobre nuestro futuro en el ambito laboral! Crucemos los dedos por qu etodo salga como lo estamos planeando n_n

Como me volví a atrasar con esta entrada ahora se juntaron dos outfits y los pondre por qu elos dos me encantaron y se ganaron el premio n_n.

Esta vez el distrio ganador es Omotesando, en este lugar me perdí un día cuando buscaba Shibuya despues de haber caminado tanto por Harajuku, pero como cada distristo esta super cerca del otro y conectados de una forma extraña, caminando en circulo fue que encontré el camino adecuado para llegar a donde quería jiji.

Del look no. 1 me encantan las botas, yo soy de las que creen que las botas se ven mejor cuando quedan un pokito flojas de las pantorrillas y no ajustadas, así lucen mucho más, pero esa es mi opinión.


Del segundo, lo classy del atuendo es lo que lo hace wow!!! cada accesroio bien utilizado y creo que el cabello corto de l achica es lo que le da el plus.


Thursday´s night!

El jueves fui con Olimpe a la presentación de ASVOFF «A Shaded View on Fashion Film» en el Metropolitan, curado por Diane Pernet.

Había tanta "personalidad" y con esto quiero decir chicos y chicas con gran sentido de la moda y mucho estilo y fue cuando se me ocurrió que debi haberme puesto mis zapatos "Paris" jaja nimodo, yo hice berrinche y amenacé con no entrar al lugar si no me los llevaban ja!

Fue una presentacion increible y cada uno de los corometrajes es muy bueno, me gusta mucho verlos sea el tema que sea pero al mismo tiempo me asustan un poco por la ambientación, igual y yo soy la loca jajaja o la miedosa, o a laguna de ustedes les pasa tmb? jaja
Les dejo el trailer de l apresnetación para que se den una idea de lo bueno que estuvo.

... It´s magic

Me encanta este comercial, la primera vez que lo vi fue hace tiempo en la tv, la semana pasada volvi a verlo en una presentacion de cortometrajes de moda y ésta era la versión completa como n l ahabía visto y me super encanto.

Deleiten sus sentidos.
Cortesía de Gucci n_n


Hot Gimmick!!

Ya antes hable sobre este manga y fue gracias a Yun que mepece a leerlo. Debido a que es de VIZ sólo trajeron a México los tomos mientras se iba publicando; como yo lo descubri mucho despues de eso, tuve que esperar mucho mucho para que Yun me consiguiera los demas tomos pero sólo hubo hasta el 8 así que volvi a esperar y esperar hasta que hace unas semanas que fuimos a Fantastico vimos la version "Three in One" de VIZBIG Edition de Hot Gimmick justo con el tomo 9 que es donde me habia quedado, así o mas suerte :D

Ahora sólo debemos ir a apartar el siguiente tomo que será el ultimo u_u.

Me pone un poco triste terminar de leer una historia, pero mi recomendación es que sigan más el manga que el anime (sea cual sea), por que la historia está completa y en lo personal, mucho más emocionante n_n.

This week´s outfit.

Lo nuevo:
Planes para el viaje de vuelta al más allá. Y van mejor de lo que pensaba n_n, estoy muy emocionada.
Ultimo mes del curso de Alemán al que debo echarle más ganas.
Creo que debo empezar a ver lo de mi reinscrpción a Japones. No estoy segura cuando se abre la convocatoria >__<.
Este clima me pone taaan de buenas, amo el invierno, ojala nunca terminara u_u.

Y bien a lo que ibamos. Aunque me haya saltado varias semanas, he aquí el outfit de esta. Esta vez Shibuya vuelve a ser el distrito ganador. Queremos que pronto Harajuku lo sea!!
Hablando del outfit, vi unas mallas así y las quiero ya! Espero ir pronto por ellas :D

たんじょうび おめでとう!!!


Not minutes but years...
El 8 fue el gran día.

Así es, ya tengo 24 años y espero que este año sea igual de bueno que el anterior.
Disfrute mucho festejando con mis amigos y familia n_n.

2010

Y volvi a hacerlo, abandonar mi pobre blog, ashhh pero no lo hago a proposito u_u.

Bueno, iniciamos el año bien, mm de salud mas o menos eso no est apadre, pero todo señala hacia un buen camino n_n.
Qué más? mmm
Pues en unos cuantos días tendre 24 años -__-, se escucha raro pero asi es esto de crecer.
Ojala si viniera Peter Pan por mi y me llevara a Nuca jamás como siempre he querido, así no tenderia que seguir creciendo u_u.

Bueno es todo por ahora, solo para tener algo nuevo por aqui jajaja.

Espero que este año este lleno de bendiciones para todos y que le vayan super bien en todo lo que se propongan lograr.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]