Ingenuidad al 100!!

Ayer por la madrugada Yun me dijo "que se murio Dulce María de RBD?!!!!!!!" La fuente por la que se entero?, EL blog de un tipo llamado Macho Cabrio conductor de un Podcast de Toque de queda, me parece que estos son parte de una revista de Videojuegos, no estoy muy segura. Pues al enterarme no supe que decir, me sorprendí demasiado por que nadie se imginaria que alguien tan jóven muera asi como asi, y la noticia parecia bastante real ya que estas personas por su rabajo tienen contactos en televisa; por nuestro morbo y curiosidad nos pusimos a investigar y no encontramos nada sobre el tema, ya que este Blog de donde donde nos enteramos de la noticia no es nada serio, optamos por creer queno fue mas que una broma, se que no esta bien jugar al hablar de la muerte de otras personas aunque estas no sean muy agradables, pero debo admitir que reí mucho despues de ésto, por la noticia y como me dejo llevar por algo asi, soy y siempre he sido algo ingenua.

1 comentario:

Olimpe dijo...

Asì pasa :)

La muerte que sì me sorprende y sì fue de a de veras es la de Heath Ledger. Tan joven èl!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]