Lo de hoy!



Estos ultimos dias he estado tomando fotos por una tarea que debia -___- jojojo


este ultimo semestre lleve fotografía, y me gusto mucho, quiero seguir con esto de las fotos, aunque aun no tengo mi camara u_U, nisiquiera se cual ni en que guiarme paea comprarla >___<, en fin...


Lo de hoy para mi, son las muñecas japonesas, acabo de descubrir estos curiosos personajes y me han encantado, lo que note es que parecen algo caras -____-


Bueno, el punto es que por lo que he investigado son usadas para fotografía y he visto algunas de éstas; ya que yo tmb me iniciare en esto de la foto quiero hacer lo mismo y comprar por lo menos una muñeca y tomarle fotitos n_n.


Por el momento mis únicos modelos han sido Tenshi y Roy (los perros de mi kame house), lo malo es que Tenshi no es muy participativo y Roy es muy inquieto. He tomado también fotos de plantas y de coposiciones con algunas cositas de mi recamara, las que hice en clase fueron tomadas en la cercanía de la escuela, los temas? pues lo que se ve en un parque.


Espero mejorar, aprender mas y tener una buena camara que me acompañe en el proceso n_n.


1 comentario:

Olimpe dijo...

Están muy bonitas pero sí se ven caras. Están hechas de material de muñecas?

Que mal lo de internet. Hay que destruir telmex y rogarle al señor por compañías de internet decentes.

Nos vemos y disfruta tus vacaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]