Una historia sin final

Aqui algo que se me ocurrio hace tiempo...




Habia una vez una niña, no tenia nombre, no tenia edad, no tenia familia ni un lugar al cual pertenecer, en pocas palabras, no tenia identidad. Su mayor anhelo era encontrar quien era, queria sentir que formaba parte de algun lugar, tener un hogar.
Un dia decidio salir en busca de aquello que tanto deseaba, sabia que tenia que encontrarlo, ella estaba decidida a hacerlo, no le importaba cuanto tiempo le fuera a tomar. Asi emprendio su largo viaje, sola con su conciencia, quien la guiaba por ese camino tan confuso, e incomprendible.
Despues de tanto tiempo caminando, por fin llego al fianl de ese camino, ahi habia dos puertas y a un lado una mesa con una carta sobre de ella; la niña la tomo y comenzo a leerla.
En ella venia que cosas le esperaban detras de cada una de las puertas, explicaba que en la de su lado derecho le esperaba, la felicidad eterna, todo facil muy comodo, sin preocupaciones, si escogia esa puerta no tendria nada mas por que preocuparse; la del lado izquierdo por lo contrario, le traia un futuro incierto, no especificaba que tipo de cosas le esperaban ahi, debia arriesgarse para conocer lo que le esperaba detras de ella.
La niña penso por un largo rato, si escogia la primera sabia que le esperarian cosas muy buenas y si escogia la segunda, no sabia si le esperarian cosas mejores o peores.
Tal vez este no es final del camino, pensó. Tal vez, aun debia seguir su busqueda, asi que prefirio ir por la puerta de la izquierda. Detras de ella, habia solo obscuridad, la puerta se habia cerrado, se sentia aun mas sola que antes, preocupada y con una angustia indescriptible, no le gustaba aquel lugar, en ese momento deseó ir por la otra puerta; no era buen momento para lamentarse, asi que decidio seguir.
Así sigui por mucho, mucho tiempo, sin saber si habian pasado, horas, días, meses o años, estaba muy confundida, hasta que se topo con una flor, era en verdad hermosa y le hacia sentirse única, sentia algo que en ese momento fue totalmente desconocido para ella, se sentia feliz, el lugar comenzo a iluminarse y fue invadido por una calidez maravillosa.
La niña habia encontrado al fin su identidad, se sentia parte de algo, por fin habia realizado su sueño, aunque por desgracia, no duro pro mucho esa felicidad ya que habia una condicion para seguir como en ese momento, la condicion era vivir atormentada por esa obcuridad y vacio por el que paso antes.No tubo otra opcion, esa habia sido la puerta que escogio asi que acepto. Asi son estas cosas,pensó; ni hablar, jamas podria ser plena por completo como alguna vez soño.Se equivoco de lugar.

2 comentarios:

Olimpe dijo...

Ese final está muy bueno. Me puedo imaginar su sentimiento.

★Mel dijo...

sip, en algun momneto me sinti igual, creo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]