Musica bonita!!!!

Hoy escuche por primera vez algunas de las canciones de "camera obscura", es un grupo escoces formado desde 1996, increible que apenas los haya escuchado, simplemente me encantaron!!!
sus generos: indie pop y chamber pop
pues son asi como muy Belle and Sebastian... que si los recomiendo??
Por supuesto!!!, creo que este genero me va muy bien y puedo decir con sinceridad que de aqui soy... jajajaja
Lo que sucedera:
pues investigar un poco mas sobre el grupo y otros que pertenecen al mismo genero.

Esque no puedo con la emocion, me gustaron muchisimo!!!!! XD

1 comentario:

Olimpe dijo...

Yo no los conozco. Luego me los presentas. Siempre es bueno andar descubriendo artistas...uno encuentra cada cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]