WAKALA

Si hay algo que odie mas que la cebolla (jaja) es la actitud de algunas personas que solo ven que algo esta de moda y se vuelven locas y empiezan a atascarse de esa moda y a creerse super conocedoras a sabiendas de que una vez que termine de gustar ese algo, lo dejaran y seguiran con su vida como si nada, creo que esas persona son pobres de identidad, que barbaridad!. A mi me daría vergüenza ser así y lo peor de todo que las personas que las conocen de hace tiempo se den cuanta de que son así, eso es peor, pero bueno... hacer corajes innecesario??? ya se, pero aun así dan, no lo puedo evitar hmmm, ja!
Pues bueno ojala esas personas algún día puedan llegar a ser auntenticas, mis mejores deseos para todos ellos.

fin.

Musica bonita!!!!

Hoy escuche por primera vez algunas de las canciones de "camera obscura", es un grupo escoces formado desde 1996, increible que apenas los haya escuchado, simplemente me encantaron!!!
sus generos: indie pop y chamber pop
pues son asi como muy Belle and Sebastian... que si los recomiendo??
Por supuesto!!!, creo que este genero me va muy bien y puedo decir con sinceridad que de aqui soy... jajajaja
Lo que sucedera:
pues investigar un poco mas sobre el grupo y otros que pertenecen al mismo genero.

Esque no puedo con la emocion, me gustaron muchisimo!!!!! XD

Una historia sin final

Aqui algo que se me ocurrio hace tiempo...




Habia una vez una niña, no tenia nombre, no tenia edad, no tenia familia ni un lugar al cual pertenecer, en pocas palabras, no tenia identidad. Su mayor anhelo era encontrar quien era, queria sentir que formaba parte de algun lugar, tener un hogar.
Un dia decidio salir en busca de aquello que tanto deseaba, sabia que tenia que encontrarlo, ella estaba decidida a hacerlo, no le importaba cuanto tiempo le fuera a tomar. Asi emprendio su largo viaje, sola con su conciencia, quien la guiaba por ese camino tan confuso, e incomprendible.
Despues de tanto tiempo caminando, por fin llego al fianl de ese camino, ahi habia dos puertas y a un lado una mesa con una carta sobre de ella; la niña la tomo y comenzo a leerla.
En ella venia que cosas le esperaban detras de cada una de las puertas, explicaba que en la de su lado derecho le esperaba, la felicidad eterna, todo facil muy comodo, sin preocupaciones, si escogia esa puerta no tendria nada mas por que preocuparse; la del lado izquierdo por lo contrario, le traia un futuro incierto, no especificaba que tipo de cosas le esperaban ahi, debia arriesgarse para conocer lo que le esperaba detras de ella.
La niña penso por un largo rato, si escogia la primera sabia que le esperarian cosas muy buenas y si escogia la segunda, no sabia si le esperarian cosas mejores o peores.
Tal vez este no es final del camino, pensó. Tal vez, aun debia seguir su busqueda, asi que prefirio ir por la puerta de la izquierda. Detras de ella, habia solo obscuridad, la puerta se habia cerrado, se sentia aun mas sola que antes, preocupada y con una angustia indescriptible, no le gustaba aquel lugar, en ese momento deseó ir por la otra puerta; no era buen momento para lamentarse, asi que decidio seguir.
Así sigui por mucho, mucho tiempo, sin saber si habian pasado, horas, días, meses o años, estaba muy confundida, hasta que se topo con una flor, era en verdad hermosa y le hacia sentirse única, sentia algo que en ese momento fue totalmente desconocido para ella, se sentia feliz, el lugar comenzo a iluminarse y fue invadido por una calidez maravillosa.
La niña habia encontrado al fin su identidad, se sentia parte de algo, por fin habia realizado su sueño, aunque por desgracia, no duro pro mucho esa felicidad ya que habia una condicion para seguir como en ese momento, la condicion era vivir atormentada por esa obcuridad y vacio por el que paso antes.No tubo otra opcion, esa habia sido la puerta que escogio asi que acepto. Asi son estas cosas,pensó; ni hablar, jamas podria ser plena por completo como alguna vez soño.Se equivoco de lugar.

Ingenuidad al 100!!

Ayer por la madrugada Yun me dijo "que se murio Dulce María de RBD?!!!!!!!" La fuente por la que se entero?, EL blog de un tipo llamado Macho Cabrio conductor de un Podcast de Toque de queda, me parece que estos son parte de una revista de Videojuegos, no estoy muy segura. Pues al enterarme no supe que decir, me sorprendí demasiado por que nadie se imginaria que alguien tan jóven muera asi como asi, y la noticia parecia bastante real ya que estas personas por su rabajo tienen contactos en televisa; por nuestro morbo y curiosidad nos pusimos a investigar y no encontramos nada sobre el tema, ya que este Blog de donde donde nos enteramos de la noticia no es nada serio, optamos por creer queno fue mas que una broma, se que no esta bien jugar al hablar de la muerte de otras personas aunque estas no sean muy agradables, pero debo admitir que reí mucho despues de ésto, por la noticia y como me dejo llevar por algo asi, soy y siempre he sido algo ingenua.

7 things

Olimpe has tagged me...
well, here i go:

1.-Soy muy chillona, cualquier cosa me hace llorar, hasta peter pan, y mas si ese algo me trae recuerdos bonitos de cuando era niña, o simpelmente que ke conmueva, aunque a veces si son cosas quehasta yo digo aaaaay dios como crees???, la ultima vez quee me senti asi fue cuando fui a ver encantada -___-


2.-Si hay algo que puede animarme de inmediato es la musica de The Beatles y Belle and Sebastian, cuando me case habra instrumental de The Beatles, es un hecho y no está a discucion.


3.-Estudie japones tres meses y medio, ahora mi novio y o mezclamos lo que conocemos de japones al hablar, ya es una costumbre y es muy divertido n_n!


4.-Durante toda mi vida escolar he tenido por lo menos una amiga con la cual puedo hacer todo tipo de travesuras y maldades!!! Es lo mejor ^o^!!

5.-Duermo con un peluche de hamster desde hace 4 años

6.-Era mejor cocinera a los 11 años de lo que soy ahora >____<

7.-He llegado a ver "NANA" la pelicula hasta 4 veces al dia sin cansarme ni aburrirme

7.1.-Me gradué en Hogwarts a los 17 y deje mi trabajo como Auror para estar más cerca de mi novio n_n.

Lo de hoy!



Estos ultimos dias he estado tomando fotos por una tarea que debia -___- jojojo


este ultimo semestre lleve fotografía, y me gusto mucho, quiero seguir con esto de las fotos, aunque aun no tengo mi camara u_U, nisiquiera se cual ni en que guiarme paea comprarla >___<, en fin...


Lo de hoy para mi, son las muñecas japonesas, acabo de descubrir estos curiosos personajes y me han encantado, lo que note es que parecen algo caras -____-


Bueno, el punto es que por lo que he investigado son usadas para fotografía y he visto algunas de éstas; ya que yo tmb me iniciare en esto de la foto quiero hacer lo mismo y comprar por lo menos una muñeca y tomarle fotitos n_n.


Por el momento mis únicos modelos han sido Tenshi y Roy (los perros de mi kame house), lo malo es que Tenshi no es muy participativo y Roy es muy inquieto. He tomado también fotos de plantas y de coposiciones con algunas cositas de mi recamara, las que hice en clase fueron tomadas en la cercanía de la escuela, los temas? pues lo que se ve en un parque.


Espero mejorar, aprender mas y tener una buena camara que me acompañe en el proceso n_n.


First of all...

"primer post (original) del año"


Habitos que debo mejorar:

1.-Hacer menos berrinches
2.-Arreglar mi recamara
3.-Hacer con tiempo la tarea
4.- Postear más
5.-Leer los mangas que me da Yun chan
6.-Bañar a Tenshi
7.- No volver a redciclar entradas viejas en el blogg .... jajaja
8.- enviar correspondencia a J.K. Rowlling... jo!

por el momento solo se me ocurre esto
obviamente mi lista original llegaria a los miles...

Dedicado a mis dos únicos lectores n_n

Gyaru Princessssss

Gyaru= Gal

Son las dueñas de la moda en Japón; chicas a las que la opinion de la clásica y reservada sociedad japonesa las tiene sin cuidado.


Es una subcultura popular entre las jovenes japonesas que surge de imitar a una de sus idolos en su pais. Hay mucho tipos de Gals en japon y aquellas que quieren ser parte de este grupo deben gastar cantidades exorbitantes (para una adoloescente) de dinero para poder comprar ropa, maquillaje y accesorios.
Para poder mantener su "estilo de vida" aquellas que no son de familias adineradas necesitan trabajar, y las que buscan una forma mas sencilla de ganar dinero venden su ropa interior o son acompañantes de hombres por una noche; por esto estas chicas no son muy bien vistas entre la sociedad japonesa.


La mayoria de ellas se caracteriza por su piel bronceada y cabello claro, las que amime gustan mas son las Onee-gals, son un poco mas grandes andan en los 20 aprox. y ellas tiene un estilo mas sofisticado y un tono de peil no muy claro y no muy bronceado.
Las ganguro-gals me dan miedo, su look es muy exagerado y , las yamamba aún más kowaiiii!.


Pero sigo pensando que las Glas son muy cool!!!

Me gusta su estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]