Gyaru Princessssss

Gyaru= Gal

Son las dueñas de la moda en Japón; chicas a las que la opinion de la clásica y reservada sociedad japonesa las tiene sin cuidado.


Es una subcultura popular entre las jovenes japonesas que surge de imitar a una de sus idolos en su pais. Hay mucho tipos de Gals en japon y aquellas que quieren ser parte de este grupo deben gastar cantidades exorbitantes (para una adoloescente) de dinero para poder comprar ropa, maquillaje y accesorios.
Para poder mantener su "estilo de vida" aquellas que no son de familias adineradas necesitan trabajar, y las que buscan una forma mas sencilla de ganar dinero venden su ropa interior o son acompañantes de hombres por una noche; por esto estas chicas no son muy bien vistas entre la sociedad japonesa.


La mayoria de ellas se caracteriza por su piel bronceada y cabello claro, las que amime gustan mas son las Onee-gals, son un poco mas grandes andan en los 20 aprox. y ellas tiene un estilo mas sofisticado y un tono de peil no muy claro y no muy bronceado.
Las ganguro-gals me dan miedo, su look es muy exagerado y , las yamamba aún más kowaiiii!.


Pero sigo pensando que las Glas son muy cool!!!

Me gusta su estilo.

3 comentarios:

Olimpe dijo...

A i me gustó el look de la cuarta foto. Algunas son muy exageradas para mi gusto pero lo que hay que rescatar es el "valor" para retar a su sociedad

★Mel dijo...

claro!!! por que esas son las Onee-gals!!!
asi quieicera vestirme, pero en esta cochina cuidad jamas sera posible.

miyuni dijo...

oh!
las gals son lo mejor que hay!
yo soy una gyaru y estoy orgullosa de llevar este estilo de vida =)
jejejee


besooos ^^

;*********

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

ようこそ!


Kore-Sore es un poco de aqui, un poco de alla y un poquito de todo. Aqui encontraras: Moda, Japón, Gals y muchas cosas más! n_n.

Disfrútalo [x]